Genial el detalle de la ristra de ajos. Alguna superstición?.
Genial el detalle de la ristra de ajos. Alguna superstición?.
bueno....una de esas supersticiones no es que no puede haber una mujer en un submarino?Caballeros, infaltable la ristra de ajos en Sala de Control Máquinas........
Los marinos somos supersticiosos, ésto ha sido así desde tiempo inmemorial.......
Salados saludos,
Merchant
bueno....una de esas supersticiones no es que no puede haber una mujer en un submarino?
alguna vez tuviste alguna experiencia sobrenatural?Querido tano..!!!!
Es que ha habido tantos cambios a través de los últimos años.....
En mi época de cadete , había mujeres radiotelegrafistas y comisarias navales....
Hoy hasta maquinistas hay..!!!!
Pero algunas cosas no cambian nunca......
Ristras de ajo, prohibición de silbar a bordo, mencionar a cierto ilustre navegante solitario, y otras por el estilo.
Qué se yo, todos los navegantes tenemos alguna superstición o costumbre extraña..
Yo, por ejemplo, siempre comenzaba a subir o bajar una escalera con el pie derecho. Y si me equivocaba, inmediatamente compensaba con el otro pie...y seguía....jaja locuras de marino!!
Bue, perdón por el OT
abrazos,
Merchant
alguna vez tuviste alguna experiencia sobrenatural?
era la del mecanico que se cruzo en el sector maquinas o algo asi?Sí tano, lo que pasa es que no me acuerdo donde las volqué......me fijo y te digo!
Seeee jajajajaera la del mecanico que se cruzo en el sector maquinas o algo asi?
Tal cual bati..!
Armi... Explayate por favor. Nadie ha mencionado las novedades que tiene el RHAI desde su vuelta de pruebas de hielo y se están diciendo pavadas como la baja integridad de la proa o la falta de potenciaDéjalos, a pesar que el casco no sufrió daños con el incendio (que además ocurrió en popa) y que la potencia de máquinas aumento, por razones mágicas "perdió" una capacidad que solo certifica el astillero . . .
El incendio fue en popa no en proa, así que el acero en esa parte no pudo ser afectado. Segundo punto, tiene doble casco, en todo caso si pudo afectarse en algo el acero, ha sido en el area de popa en la zona donde no pudo ser refriguerado por la propia agua de mar al estar sumergido. Pero creo que gran parte de esa chapa se ha removido.Armi... Explayate por favor. Nadie ha mencionado las novedades que tiene el RHAI desde su vuelta de pruebas de hielo y se están diciendo pavadas como la baja integridad de la proa o la falta de potencia
No quisiera ser el radio-operador sentado en la sala, mientras pasa por debajo de ese tendido eléctrico, la antena queda muy cerquita de los cables..........Zarpó del Cinar el RHAI con miras a la CAV 2017/18.