vos ves las visagras?
saludos
saludos
Parecen visagras....las del medio entre cada puerta.vos ves las visagras?
saludos
y para que una bodega va a tener rejillas?me parecen rejillitas... ántes también las tenía.
saludos
y para que una bodega va a tener rejillas?
no lo se...pero una compuerta necesita bisagras...pero no necesita rejillas...a menos que quieran transportar seres vivos....no le veo mucho el sentido.que se yo... es lo que me parece. En todo caso, por que usaría bisagras... y por que éstas se verían desde afuera.
saludos
No creo, el sistema de apertura es interno mediante actuadores y barras. Para mi deben ser cierres que tienen ambas puertas en modo cerrado para que no se muevan por separado con la vibración.no lo se...pero una compuerta necesita bisagras...pero no necesita rejillas...a menos que quieran transportar seres vivos....no le veo mucho el sentido.
quizas....(y solo quizas) las bodegas en realidad son 4 minibodegas (o mejor dicho, angostas) solo para misiles AA....y de apertura central por un tema de problemas de estructura central como habia dicho un informe anterior escrito vaya a saber por quien.
la logica dice lo que vos decis...pero....son rusos....todo puede ser.No creo, el sistema de apertura es interno mediante actuadores y barras. Para mi deben ser cierres que tienen ambas puertas en modo cerrado para que no se muevan por separado con la vibración.
Esa es toda tecnología vieja, mecánica pura.
Deben ser algo como los del F-22
Tu-22M3
La foto no es lo suficientemente buena como para poder comparar las bodegas con la del tren delantero, Tano los de Sukhoi lo quieren volver loco, estoy seguro que lo hacen solo por eso. mis respetos
Si te fijas bien vas a notar que tienen un perfil mas dentado
La foto no es lo suficientemente buena como para poder comparar las bodegas con la del tren delantero, Tano los de Sukhoi lo quieren volver loco, estoy seguro que lo hacen solo por eso. mis respetos
Jajajaja me hiciste el día jajajajasi, tenes razon....cambiaron por lo que se ve.
las bisagras estan en el medio?
no entiendo que es lo que te causa gracia....viste las compuertas del f22?Jajajaja me hiciste el día jajajaja
no digo que sean al estilo f22...sino que existen compuertas bisagradas al medio en la aeronautica...No me parecen al estilo del F-22. No veo posibles bisagras en el medio pero sí en los bordes. Las 8 "líneas" que se ven parecen ser texto. Estos rusos...
No lo entiendo @tanoarg. Por fin tiene una abertura por donde asomar el ojo y ¡se continúa quejando!.
Ranurov es sufícionsky.
...
de por si....la foto que subieron ultima, me llama la atencion si las compuertas de la primera bodega, se pueden llegar a abrir completamente (o no) segun la forma de la toma de aire.
como son las bodegas del f117?Jajajaja me hiciste el día jajajaja