Igual, me pueden empezar a gustar las gorditas.Que feo tren de aterrizaje tiene, parece las piernas de una gorda...
Todos sabemos que te gusta la gorda...la tripa...Igual, me pueden empezar a gustar las gorditas.
El Chot0, pero acá no está extendido para eso hay que ir a Uruguay.Todos sabemos que te gusta la gorda...la tripa...
Pero todavia te quedan los Reyes Magos!!! AprovechaNo sabia si pedirle a Papá Noel MIG-29 o SU-27...y tanta indecisión hizo que no le escribiera la carta...y se me pasó la fecha!!!...bueh...veremos el año que viene...
"magos!"....no "Milagrosos"Pero todavia te quedan los Reyes Magos!!! Aprovecha
Esos son medio fayutos!! El año pasado les pedí los Mirage F-1 y no me trajeron nada...snif...Pero todavia te quedan los Reyes Magos!!! Aprovecha
porque son "magos"....no "magros!"...Esos son medio fayutos!! El año pasado les pedí los Mirage F-1 y no me trajeron nada...snif...
Esos son medio fayutos!! El año pasado les pedí los Mirage F-1 y no me trajeron nada...snif...
O sea que...¡¡¡SON UNOS GENIOS!!!...ja ja jaaaaEsos son medio fayutos!! El año pasado les pedí los Mirage F-1 y no me trajeron nada...snif...
Me llama la atencion la cantidad de personajes en facebook que a cualquier inforrmacion sobre incorporaciones o interes en, inmediatamente responden "hay que comprar aviones rusos"..
Lo que sucede es que tanto Santa como Reyes traen chistes nuevos...
Me llama la atencion la cantidad de personajes en facebook que a cualquier inforrmacion sobre incorporaciones o interes en, inmediatamente responden "hay que comprar aviones rusos".
Lastima que los polacos no nos guardaron algunos MiG 21, por ahi le consultamos a India cuando se desprende de algunos... y todos felices.
Estimado, no se trata de Facebook, Instagram o Twitter, sino de Geopolítica: UK es demasiado importante para la estrategia global de EEUU y se encuentra en dificultades financieras, agravadas por su salida algo intempestiva de la Unión Europea. Así, se puede soñar con Rafale, Viper con AESA y CFT, Super Hornet y hasta F-35 en la FAA pero la dura y cruda realidad es que jamás permitirán que Argentina adquiera alguna aeronave de combate que obligue a los ingleses a gastar un solo " penny "más para mantener el control de las Malvinas. ¿No has visto lo que pasó con el "brasileño" Gripen E / F? Argentina mostró interés, fuimos a preguntar al "patrón" y la respuesta fue la esperada: ¡NO!
No es charla "facebookiana", es realidad: si la FAA quiere tener algo capaz de obligar a los ingleses a gastar más (preferentemente mucho más y cada vez más) para retener a Las Islas, sólo le queda recurrir a rusos o chinos. Así, al menos hasta donde yo sepa, no hay otro proveedor que no se someta a los vetos de los Estados Unidos, que tienen por objetivo proteger a su aliado más cercano.
Puedo estar equivocado pero es lo que pienso.
Saludos
Esta vetado las cosas que no sean de ellos básicamente.No sé si entendí, ¿puedes aclarar, caro 666?