No está Macri buscando un avión presidencial?.
Saludos,
Saludos,
...ninguna de las 2, el core del grupo Dassault son el Rafale y el Falcon (y el Neuron)Que línea le permite mantener a Dassault la del F-1 o la del M2000?
Te dejo una frase Milton Friedman: “Si un intercambio entre dos partes es voluntario, no tendrá lugar a menos que ambas partes crean que se beneficiarán de él. La mayoría de las falacias económicas derivan del perder de vista esta simple reflexión” ....segun dicen en la delegacion no viaja nadie del Mindef, los SEM son rezago de la Marina y a Laurent Dassault eso no le mueve el amperimetro.
Te dejo una frase Milton Friedman: “Si un intercambio entre dos partes es voluntario, no tendrá lugar a menos que ambas partes crean que se beneficiarán de él. La mayoría de las falacias económicas derivan del perder de vista esta simple reflexión” .
Un Super Etendard que ya no esta en servicio en ningún lugar del mundo que le puede mover a Dassault. Ahora el Mirage 2000 es otra cosa.
No estaban tratando por un BBJ?No está Macri buscando un avión presidencial?.
Saludos,
No por eso los va a dejar de ofrecer o prestarle servicios de mantenimiento. Sobre todo el tema del motor y los componentes mecánicos por así decirlo, obvio que no te van a hacer la modernización del sistema porque esta discontinuado. Eso lo tendrás que arreglar con otra empresa.El Mirage2000 no lo producen mas!!!! Dassault Aviation no es una agencia de venta de avones usados.
El Mirage2000 no lo producen mas!!!! Dassault Aviation no es una agencia de venta de avones usados.
...segun dicen en la delegacion no viaja nadie del Mindef, los SEM son rezago de la Marina y a Laurent Dassault eso no le mueve el amperimetro.
Y los que salen de servicio del AdA también. Si es una opción no se si cara, pero no es el llave en mano que espera conseguir nuestro país. Argentina quiere algo que tenga muchas horas de vuelo disponibles, estructuralmente impecable, con cabina de última generación y que el armamento venga de regalo. Eso te lo puede ofrecer un F-16 de segunda mano ex USAF o ANG, pero no van a ser baratos. Una cosa es lo que te cobran por lo que hay en el AMARG, otra es modernizado. No se si exploro el precio de un F-16 puesto en condiciones como se debe y con su armamento (AMRAAM, JDAM...).Es evidente que tanto al Estado francés como a Dassault le resultaría muy beneficiosa una operación de venta de los Mirages 2000. Especialmente los 2000-5 ex Qatar que están tratando de vender.
El problema como siempre es nuestro. Seguramente por más que el Presidente Macri se reúna con Dassault no va a querer meterse en una compra así porque la parecerá una "opción cara" o porque "no es el momento ". Ese es el eterno problema de nuestra clase dirigente.
...porque evidente??? disculpame pero no se porque evidente, a mi me parece todo lo contrario, La venta de unos 12 M2000 usados para Dassault debe de ser para ellos algo secundario.Es evidente que tanto al Estado francés como a Dassault le resultaría muy beneficiosa una operación de venta de los Mirages 2000. Especialmente los 2000-5 ex Qatar que están tratando de vender.
Por algo son tan deseados los Deltas Bipla de la FAA?Con los Biplas, es fácil,ya que solo se fabricaron 12.
10 nuevos para la IAF y otros 2 para la FAE.
Todos los fabricados para la IAF,salvo uno, fueron vendidos a Colombia,Sri Lanka, y Ecuador.
En su momento uno fue alquilado por los EE.UU, pero luego fue devuelto.
No tienen partes marcadas como Kfir.
Son Kfir C-2 vendidos del surplus Israelí(39) a Sudafrica, para sel llevados al nivel Cheetah C.
si, tal vez, pero a que precio, nosotros les compramos 21 MIII en los 70 y 14 SUE en los 80. Que modernizacion le encargamos a Dassault? 40 años, nuevos nunca TaxiLa otra es que Francia venda los aviones y Dassault se encargue de la modernización/actualización de los mismos.
Por algo son tan deseados los Deltas Bipla de la FAA?
Solo uno. Y lo desea Pakistan.
El Mirage2000 no lo producen mas!!!! Dassault Aviation no es una agencia de venta de avones usados.