Derruido
Colaborador
Creo que sería la busqueda más económica de todas. Si lo encuentra, pago 7, si no lo encuentra pago 0.Compro
Besos
PD: Con lo cual se van a pelar el tuje, para encontrarlo y cobrar.
Creo que sería la busqueda más económica de todas. Si lo encuentra, pago 7, si no lo encuentra pago 0.Compro
Dentro de cuantos años querés recibir esas cuatro patrulleras?. Y si es que se terminan........... acordate de que las últimas 2 Mekos 140. Practicamente se recibieron entre 16 y 20 años después de ponerse la quilla.No se pueden hacer lanchas acá?
Necesitamos ocupar manos!
Yo iria por 4 buques mayores, modernizaria los 4 Destructores........... tema Heroina gran problema. Y a las 6 Mekos 140, las mandaria a Patrullado.Parece que sigue la historia de las 4 OPV francesas, veremos si Macri recibe una oferta mejor que las anteriores o si bien en esta oportunidad decide finalmente hacer la inversión.
Versión criolla del modelo español (que parece funcionar muy bien): apunta a fragatas recontra equipadas, y los BAM (recontra equipados también). Y listo, con eso cubrimos todo.Yo iria por 4 buques mayores, modernizaria los 4 Destructores........... tema Heroina gran problema. Y a las 6 Mekos 140, las mandaria a Patrullado.
No se pueden hacer lanchas acá?
Necesitamos ocupar manos!
Yo iria por 4 buques mayores, modernizaria los 4 Destructores........... tema Heroina gran problema. Y a las 6 Mekos 140, las mandaria a Patrullado.
Besos
Yo iria por 4 buques mayores, modernizaria los 4 Destructores........... tema Heroina gran problema. Y a las 6 Mekos 140, las mandaria a Patrullado.
Besos
Si vos ponés encima de las Meko 360, Exocet MM40- Block III. Ponés un Helo capaz, y modernizas ciertos sistemas. Esos elementos después los podés transplantar en el buque que se compre como reemplazo. No digo ni, cambiar planta motriz, ni nada estructural de los buques. Pero acordate que los sistemas de combate que tienen hoy las Mekos 140, fueron sacados del lomo de los viejos destructores de la Armada. Poniendo esos sistemas en otros buques, hoy no estarias desnudo y seguirias teniendo algo de disuación que hoy por hoy no tenés. Incluso un sistema como el Barak 8, después lo podés aprovechar en otro buque.Derru
Una curiosidad es que Alemania hace unos años atrás hablaba que para esta fecha quería desprenderse de las fragatas F123 clase Brandenburg que por lo menos tienen 10 años menos que nuestras MEKO, ahi tienes 4 Buques Mayores.
Pregunta ¿Vale la pena modernizar las MEKO 360?.
Por que por lo que he leido en otros hilos de este Foro la modernización debe ser total, desde Propulsión, Sensores, Armamento y un mantenimiento y recambio de piezas completo.... ¿A que costo se lograria algo así?
Por que por lo que he leido en otros hilos de este Foro la modernización debe ser total, desde Propulsión, Sensores, Armamento y un mantenimiento y recambio de piezas completo.... ¿A que costo se lograria algo así?
Creo que sería la busqueda más económica de todas. Si lo encuentra, pago 7, si no lo encuentra pago 0.
Besos
PD: Con lo cual se van a pelar el tuje, para encontrarlo y cobrar.
Sep, si no fuera que perdieron un Submarino, están cuestionados sus altos mandos, y carece de medios idoneos para la busqueda o rescate de lo perdido.Que Armada de lo más genial!
Que hay detrás? Esta bueno que este en esta mini porción de tierra.
Después de muerto el niño. María tapa el pozo.....https://www.facebook.com/
Argendef
36 min ·
LA ARMADA ADQUIRIÓ SEÑALES DE EMERGENCIA PARA SUBMARINOS
La Armada Argentina adquirió a la empresa sueca Lifetime Engineering el moderno sistema de señales de emergencia para submarinos Triton Mk II, destinado a equipar a las restantes dos unidades del COFS, estimándose en reemplazo de las que cuentan ambas unidades. Fuente: LP ARA 32/17
Más información: http://www.lifetime-engineering.com/what-…/submarinesignals/