Estimados foristas:
No hay nada que temer. Si un terrorista quiere secuestrar un avión en nuestro territorio lo hará con armas escondidas en bolsos que llamarán la atención de los punguistas a cargo, quienes se encargarán del asunto. Las mismas iran a algún barrio del conurbano o Rosario.
Si utilizan vehiculos con explosivos, seguramente tendrán alarma los mismos. Ello atraerá a los chicos "de caño" en algún semáforo, o a un levantacoches. En su defecto, en el momento que bajen a comprar un refrigerio en el kiosco,en un minuto la grúa de la ciudad lo levantara y lo depositará en el depósito subterráneo de obelisco donde no hay señal de celular. Por ende no hay riesgo de activación por llamada. Si tiene temporizador, hará poco daño por ser subterráneo.
Si es una valija con un arma biológica, la misma termina desarmada y vendida para pipas para el Paco. Téngase en cuenta que no hay agente biológico que pueda matar a los muchachos.
No pasa nada....con lo turismo aventura que es Buenos Aires nadie podría planificar algo de ese estilo con chances de éxito.