Gracias!!!! Tenes razon no es un sda jajajajajjajael su29
Igual es mejor que el pitt jaja
Gracias!!!! Tenes razon no es un sda jajajajajjajael su29
titan, no pude encontrar en dicha pagina lo que me comentas....tenes el link?
si titan, lei varias veces respecto a las capacidades del m346, lo que te pedia, es si me dejas el link del flighglobal (o cualquier otro, es lo mismo para mi) donde decia que el m346 era mas economico de operar que un yak130.Buenos numeros y data: https://www.flightglobal.com/news/articles/flight-test-alenia-aermacchi-m-346-one-stop-warri-207881/
Docenas de datos del M346: https://theaviationist.com/tag/master/
si titan, lei varias veces respecto a las capacidades del m346, lo que te pedia, es si me dejas el link del flighglobal (o cualquier otro, es lo mismo para mi) donde decia que el m346 era mas economico de operar que un yak130.ya que en los que me acercaste, nada habla del mismo.
abrazo
Dificultades y altos costos de soporte y mantención que redundan en baja operatividad seria .
No creo que sean conclusiones que la gente de la FAA se tome a la ligera , son profesionales , no faltaba masDe ahí que nuestros Mi-17 y Netfegaz casi no operan.
Y donde los componentes sensibles, son fabricados en otros paises del globo. Digamos, China solo integra.que son fabricados bajos normas y control de paises europeos o yankis.
cuando son completamente autoctonos....la cosa cambia.
Estamos hablando del reemplazo del Pampa?, no?Ninguna nota o sitio te va a decir que tal avión es más barato o caro de operar que otro. Eso sale de comparar consumos, tiempo entre fallas, tiempos entre revisiones, etc.
Por ejemplo el F124-GA-100 que propulsa al Master (que es un derivado de un derivado del 731 del Pampa) tiene un SFC de 0.78 frente a los 0.644 del AI-222-25 pero uno patea más empuje que el otro y en al final del vuelo, adiviná cual consumió más...?
Tiempos de inspección: cada 2.000 hs en sección caliente y cada 4.000 hrs en la fría del F124 frente a las 3.000 hrs de vida útil del AI-222. Horas de mantenimiento hombre/hora de vuelo: 3.5 para el M346 frente a 4,8 para el Yak. Y si vamos a la terna de los LIFT por costos operativos el más económico es el M-346 seguido por el Yak-130 y el más caro el FA-50.
https://www.flightglobal.com/news/articles/flight-test-yak-130-proves-versatility-373512/
http://www.redstar.gr/Foto_red/Eng/Aircraft/Yak_130.html
Pd: no me pidas datos del L-15 chino porque de ese no hay data cierta....!!!
Abrazo
Sos mujer?El mas grande tiene como 4 metros mas de largo , hay que buscar algo para conformarnos
Que esa misma pregunta, no la haga en el puerto.No hace falta ir tan lejos.
Anda a José C. Paz, pregunta que opinan de los rusitos.!
fijate cuanto es el consumo del honeywell y cuando el del ruso.Ninguna nota o sitio te va a decir que tal avión es más barato o caro de operar que otro. Eso sale de comparar consumos, tiempo entre fallas, tiempos entre revisiones, etc.
Por ejemplo el F124-GA-100 que propulsa al Master (que es un derivado de un derivado del 731 del Pampa) tiene un SFC de 0.78 frente a los 0.644 del AI-222-25 pero uno patea más empuje que el otro y en al final del vuelo, adiviná cual consumió más...?
Tiempos de inspección: cada 2.000 hs en sección caliente y cada 4.000 hrs en la fría del F124 frente a las 3.000 hrs de vida útil del AI-222. Horas de mantenimiento hombre/hora de vuelo: 3.5 para el M346 frente a 4,8 para el Yak. Y si vamos a la terna de los LIFT por costos operativos el más económico es el M-346 seguido por el Yak-130 y el más caro el FA-50.
https://www.flightglobal.com/news/articles/flight-test-yak-130-proves-versatility-373512/
http://www.redstar.gr/Foto_red/Eng/Aircraft/Yak_130.html
Pd: no me pidas datos del L-15 chino porque de ese no hay data cierta....!!!
Abrazo
Ummm eso es debatible no creo que sea como tierra del fuegoY donde los componentes sensibles, son fabricados en otros paises del globo. Digamos, China solo integra.
Besos
para cuando algún informillo tuyoNinguna nota o sitio te va a decir que tal avión es más barato o caro de operar que otro. Eso sale de comparar consumos, tiempo entre fallas, tiempos entre revisiones, etc.
Por ejemplo el F124-GA-100 que propulsa al Master (que es un derivado de un derivado del 731 del Pampa) tiene un SFC de 0.78 frente a los 0.644 del AI-222-25 pero uno patea más empuje que el otro y en al final del vuelo, adiviná cual consumió más...?
Tiempos de inspección: cada 2.000 hs en sección caliente y cada 4.000 hrs en la fría del F124 frente a las 3.000 hrs de vida útil del AI-222. Horas de mantenimiento hombre/hora de vuelo: 3.5 para el M346 frente a 4,8 para el Yak. Y si vamos a la terna de los LIFT por costos operativos el más económico es el M-346 seguido por el Yak-130 y el más caro el FA-50.
https://www.flightglobal.com/news/articles/flight-test-yak-130-proves-versatility-373512/
http://www.redstar.gr/Foto_red/Eng/Aircraft/Yak_130.html
Pd: no me pidas datos del L-15 chino porque de ese no hay data cierta....!!!
Abrazo
No hace falta ese detalleEl Rafale es "vetable"?
A vos derru te invadió connsu espiritu.No hace falta ese detalle
El tema es el armamento que ahí si entraría suponiendoEl Rafale no entraría dentro del veto inglés ni por motor ni por electrónica.
Si podrían presionar .
Si no hay comparacion lamentablemente con esos paises y nosotros
Lo chino y mira lo chino es medio dificil de deducir yo puedo decirte mi experiencia laburando en una empresa electronica esta importaba de china ciertos componentes,el chino le decia tenes calidad china(textual de ellos no es zanata) 1peso y te daba una gama de oferta sobre lo mismo hasta el tope de la gama que estaba 10 pesos
Si vos compras poro...a. es otro tema pero que tienen calidad la tienen
Conocia dos sda solamente el mil y las neftegaz (disculpen mi error ortografico no se si se escribe asi)
Me podes desasnar y decirme el tercero