Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

fanatikorn

Colaborador
3

que avión polimodal querés para la FAA @fanatikorn?
Sobre gustos? éste:


Aunque a esta altura, y si existe la mínima intención o cuando menos la mínima posibilidad de conseguirlos, aunque sea de "transición", éste:
 
Alguien se animaría o a poner a Mach 2 un Kfir sin que antes pierda alguna parte?
Y ni hablar de volar a altas velocidades con armamento y mucho menos tirar algunas "Gss" con armamento lanzable encima y a altas velocidades.
Sigo pensando que el más "redondito" para lo que se busca, para lo que se va a "usar" y por la plata que se quiere gastar es el M-346FA, nuevos y seguros para los futuros pilotos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Alguien se animaría o a poner a Mach 2 un Kfir sin que antes pierda alguna parte?
Y ni hablar de volar a altas velocidades con armamento y mucho menos tirar algunas "Gss" con armamento lanzable encima y a altas velocidades.
Sigo pensando que el más "redondito" para lo que se busca, para lo que se va a "usar" y por la plata que se quiere gastar es el M-346FA, nuevos y seguros para los futuros pilotos


Pero... pero... el cachorro y la super abuela (F1) estaban en el mismo geriatrico!
 

Derruido

Colaborador
Alguien se animaría o a poner a Mach 2 un Kfir sin que antes pierda alguna parte?
Y ni hablar de volar a altas velocidades con armamento y mucho menos tirar algunas "Gss" con armamento lanzable encima y a altas velocidades.
Sigo pensando que el más "redondito" para lo que se busca, para lo que se va a "usar" y por la plata que se quiere gastar es el M-346FA, nuevos y seguros para los futuros pilotos
Seguros mientras no se tengan que enfrentar contra un avión de combate.

Besos
 
Alguien se animaría o a poner a Mach 2 un Kfir sin que antes pierda alguna parte?
Y ni hablar de volar a altas velocidades con armamento y mucho menos tirar algunas "Gss" con armamento lanzable encima y a altas velocidades.
Sigo pensando que el más "redondito" para lo que se busca, para lo que se va a "usar" y por la plata que se quiere gastar es el M-346FA, nuevos y seguros para los futuros pilotos

Vaaamossss, incorporate a mi club!!.
 
Alguien se animaría o a poner a Mach 2 un Kfir sin que antes pierda alguna parte? .

Sólo si se supera la llamada VNE (velocidad de no exceder), que es aquella velocidad a partir de la cual la aeronave puede sufrir un daño estructural. Pero dificilmente un piloto aún en cirtcunstancias extremas puede llevar a una aeronave a exceder la VNE porque sabe que en cualquier instante, se desarma.

En la USAF como la USN y varias fuerzas aéreas europeas tienen en tiempo de paz un límite fijado de velocidad que es Mach 1,5.

La idea de alcanzar velocidad supersónica o sea superar Mach 1 (algo tan deseado aquí) tiene un costo importante. Para el motor, para la célula como también para la autonomía de la aeronave. Es entendible que para defensa aérea se requiere de dicha capacidad, pero hay que tener un ojo muy bien puesto en el flujómetro de combustible y tener muy en claro cuánto es el mínimo que se necesita para regresar a la base o buscar una alternativa. Y un simple error de cálculo, implica ni más ni menos que la pérdida de la aeronave.
 
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