Derruido
Colaborador
Y si es alérgico?Proba con Ibuprofeno.
Y si es alérgico?Proba con Ibuprofeno.
Y si es alérgico?
Niet, salvo una sola persona, nadie te puede asegurar eso hoy en día.Chicos basta ya estoy bien.
Que alguien me asegure que vuelan al menos dos y ya
De cuantos kilos? Por eso digo que no es CAS pero no quita el poder realizar tareas de apoyo armado con éxito con menos carga que un CAS/COIN, ya que es el punto débil...Y Policía aérea.Lo que te estan tratando a dar a entender es que no sirve como COIN y mucho menos como CAS.
A menos que le pongas un motor mas potente y hagas la celula nueva no va a funcionar.
Los pilotos nuestros que fueron a probarlo admitieron que es tremendo entrenador (pantallistas, avionica, motor, maniobrabilidad)..., pero fue salir con tanques y bombitas en las alas y pasaba a ser tan maniobrable y pesado como un CASA C212..., "era como si sincharas de un trailer..., y eso que llevábamos poca cosa".
Que poco lees a @michelun , acaso lo odias?cómo que no vuelan? si vinieron hace un rato
ya miramos al Pampita como un super caza.....
Eso!!no le digas Pampita please, gracias
No sentís el calorcito?DERRUIDO SON 4 AVIONES, NO ME PODES DECIR QUE NO VUELAN, ESTARIAMOS AL HORNO CON PAPAS
no está como muy comprimido?Ahi vienen...
hola, vos sos fanatikorn?Este es el que deberia ser...
Nop...pero me gusta molestarte...hola, vos sos fanatikorn?
subite al bus hacia la estación vengan todos juntos no me importa, en FinbackNop...pero me gusta molestarte...
Proponen ésto como avión de primera linea para la FAA?. Es en-serio?Ahi vienen...