estaba pensando...para que se quiere una fdr en materia de seguridad interna?....por logicas razones, es completamente innecesaria, ya que cada provincia y municipio, tiene su propia fuerza de seguridad....
entonces pense....para que se requiere desplegar una fuerza de despliegue rapido en apoyo logistico?....en que circunstancias se deberia emplear la misma.... y me vino a la cabeza lo que ocurrio en medellin!.
osea, la intervencion y desplazamiento de una gran fuerza de seguridad para eliminar el narcotrafico y la delincuencia de una provincia, donde la policia local se encuentra colapsada....o convive con la delincuencia.
quizas, estemos viendo el nacimiento de "intervencion masiva" del minseg en provincias o regiones conflictivas como rosario, conurbano bonaerense o algun otro....donde la policia combatira en forma masiva y acerrojando la ciudad.... es ahi donde el mindef usando la fdr, brindara apoyo logistico y transporte (helos principalmente) para las acciones del minseg.... creo que se esta tomando como ejemplo, los resultados en medellin, cali y las favelas de rio.
si es asi... no me desagrada la cosa.