En el mundo la ciberdefensa es muy importante, en Argentina en cambio como no van a poner un mango se las van a arreglar cortando los cable de red así no podes meterte en otra compu
Aguante Eudora...y el PrintShop!!!En el mundo la ciberdefensa es muy importante, en Argentina en cambio como no van a poner un mango se las van a arreglar cortando los cable de red así no podes meterte en otra compu
Y la nota le da un tinte ligeramente "conspiranoico" al arribo de estos aviones y sus "inusuales" derroteros;
Vienen a abastecer los F-22 que hay en la base secreta...Es cierto lo pintan conspiranoico mal, pero la verdad a mi me da curiosidad y me gustarìa saber a que vienen, pero para nada creo que vengan a inpeccionar nada ni llevarse el agua, eh.
Creo que hasta el grado de mayor, los ordena mediante decreto (o resolución) el ministro de Defensa. Más arriba ya el Congreso.No recordaba que los ascensos de oficiales de menor grado salieran por decreto del PEN. Pensé que era una decisión administrativa interna de cada Fuerza.
¿De Mayor a Teniente Coronel cómo es el procedimiento? Si mal no recuerdo, de Teniente Coronel a Coronel (y de ahí en adelante) es con acuerdo del Senado.
Y son los "cargos políticos"....Creo que hasta el grado de mayor, los ordena mediante decreto (o resolución) el ministro de Defensa. Más arriba ya el Congreso.
...si lo van a hacer en serio, van a necesitar un presupuesto muy alto...Pero tanto ejército se.necesita para cyberdefensa no alcanza con un nutrido cuerpo de agente policíal o de inteligencia dedicados a eso? O en su defecto una nueva agencia gubernamental.
...despues nos quejamos de la jueza/juzgado/periodistas que divulgan informacion secreta... y en ZM terminamos haciendo lo mismo.Vienen a abastecer los F-22 que hay en la base secreta...
Sip...no es barato el tema......si lo van a hacer en serio, van a necesitar un presupuesto muy alto...
Sip...no es barato el tema...
Ahora bien, hay que ver si quieren hacer algo en serio, o algo pedorro...Si es pedorro, también es caro porque se gasta un fangote de plata y no sirve...
Que vayan y miren lo que tiene Israel nomás...se les caen las medias cuando vean lo que representa eso...y lo que cuesta mantenerlo actualizado....si, yo me referia a que tienen que pagar buenos sueldos para poder retener a "los cerebritos" necesarios, montar clusters importantes, proveerse de equipamniento y software importante, para poder tener un regimeinto dedicado en serio al tema, no es poner algunas workstations con linux y con un par de seudo hackers. Vas a necesitar mucho personal y muy especializado, fisicos, matematicos, criptografos, programadores, etc.
Duro de Matar 4 es un claro ejemploPregunta, cuando dicen cyberdefensa se refieren a la infraestructura de comunicaciones militar a tambien a la infraestructura civil? onda no nos hackeen la red de semaforos o cajeros?
Por otro lado coincido que no puede quedar en manos de gente sin dedicacion completa y buen sueldo, al final del dia basta con ponerle unos mangos a uno adentro para que se caiga todo. Conozco por mi trabajo bastante de la proteccion de infraestructura petroquimica y se gasta mucho dinero, o nada, es un tema de educacion, hay lugares donde para entrar me revisaba un tipo apuntandome con un M16, en otro me dejaron solo para irse a almorzar con el SCADA logeado, podria haber dejado a un par de pueblos sin Gas...
estaba pensando...para que se quiere una fdr en materia de seguridad interna?....por logicas razones, es completamente innecesaria, ya que cada provincia y municipio, tiene su propia fuerza de seguridad....
entonces pense....para que se requiere desplegar una fuerza de despliegue rapido en apoyo logistico?....en que circunstancias se deberia emplear la misma.... y me vino a la cabeza lo que ocurrio en medellin!.
osea, la intervencion y desplazamiento de una gran fuerza de seguridad para eliminar el narcotrafico y la delincuencia de una provincia, donde la policia local se encuentra colapsada....o convive con la delincuencia.
quizas, estemos viendo el nacimiento de "intervencion masiva" del minseg en provincias o regiones conflictivas como rosario, conurbano bonaerense o algun otro....donde la policia combatira en forma masiva y acerrojando la ciudad.... es ahi donde el mindef usando la fdr, brindara apoyo logistico y transporte (helos principalmente) para las acciones del minseg.... creo que se esta tomando como ejemplo, los resultados en medellin, cali y las favelas de rio.
si es asi... no me desagrada la cosa.
Que sabe ese señor Sain de FFAA??o que sabe...???Hace ya varios años tuve a a Marcelo Saín disertando en el museo Roca sobre la FF.AA, en Haití y se le pregunto si esas capacidades adquiridas podían servir en un escenario de conmoción interna…no contesto.