Todo sobre el A-4 Skyhawk


Siete meses atrás operando en la Base Aerea de Campo Grande MS a más de 1.300 km de distancia de la sede del escuadrón VF-1 en São Pedro d'Aldeia en el RJ.

Obs. Minuto 02:12 otro A-4 en el hangar.

saludos.
 
Hola:
armamento que nunca se compró¿no?
BeerchugBeerchugBeerchug

Exacto, así la única aeronave de la FAA equipada con radar multimodo y capacidad para lanzar armamento guiado se quedó sin nada, o sea un desperdicio inédito y hasta inaudito, gracias a las distintas gestiones de los sucesivos ministros de Defensa como así también de un sector de la FAA que políticamente ninguneó al A-4AR. Irónicamente hoy es lo único que hay.

Muy lamentablemente pintaba bien....aún no siendo un caza se homologó la dupla AIM-9L/M, los CATM-9L/M e incluso las barquillas Ehud ACMI israelíes que no sólo sirven para simular combate aéreo cercano sino también BVR; siendo la FAA la primer fuerza de Iberoamérica en disponer de dicho equipamiento.

Una de las tantas oportunidades perdidas.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
SI pero antes de irme hagamos una convención de que no está bien la forma en que se están reabasteciendo si gracias un buen año para todos
 
SI pero antes de irme hagamos una convención de que no está bien la forma en que se están reabasteciendo si gracias un buen año para todos

El F-105 no se está reabasteciendo. Se encuentra bastante alejado del KC-135 pero por el ángulo de la toma da la sensación que la pértiga está sobre el F-105. El unico que está a punto de establecer contacto es el A-4.

Los F-105 además se reabastecían por la proa.

 
Arriba