Creo que llovioQue ocurrió con éstos?
Creo que llovioQue ocurrió con éstos?
Pero si Aguad ya pidió 700 de esos armados con rayos laser y espuma rey momoCreo que llovio
El lote original era de 32.El lote era de 20 y pico, estan todos FS?
El lote original era de 32.
Se supone que el resto está F/S (o muy poquitos para volver a poner en servicio) y han sido canibalizados para mantener el resto, ya que el Tucano hace como 20 años que no se fabrica mas.
Cuántos podrían volver que no estén hechos merd... ¿2, 3, 4?. ¿Valdrá la pena esa inversión?.Me parece que si hay $ pueden volver a volar. Colombia revivió a los suyos y los modernizo.
Cuántos podrían volver que no estén hechos merd... ¿2, 3, 4?. ¿Valdrá la pena esa inversión?.
Del lote original,hay al rededor de 20 unidades con posibilidades reales de recuperar.
De hecho, esa es la idea de la FAA,para poder mantener permanentemente entre 12 y 14 aparatos operativos en linea de vuelo.
Hacia fines del año pasado,se llego a ver en la EAM, una linea de vuelo de 10 EMB-312 Tucano
O sea todos los que hay podrían volver.
Si hay 8 en condición de vuelo, y pueden volver 20....
Ahora entiendo.
Pasan a Reconquista los que vuelan, mientras tanto se ve si recuperan algunos mas.
Ahora, les van a comprar los Pod de 12,7 mm?Exacto!
Y si o si se tienen que poner a recuperar los Tucanos restantes, porque hasta que no se completen los Texan, los aparatos brasileros van a seguir cumpliendo funciones en la EAM.
Repuestos hay, porque se compraron muchos hace poco tiempo gracias a la re apertura del sostén logístico por parte de EMBRAER.
Ahora, les van a comprar los Pod de 12,7 mm?
Se podría adaptar esos Pod a los Pampa....para dejar de llevar esos Colibrí que causan mucha ternura pero poco miedo.Se estaba trabajando en eso.
OK, entonces se busca tener bastante más material en vuelo que el que se tiene. Será por eso también que Río IV se ocupará del mantenimiento de los Tucano.Exacto!
Y si o si se tienen que poner a recuperar los Tucanos restantes, porque hasta que no se completen los Texan, los aparatos brasileros van a seguir cumpliendo funciones en la EAM.
Repuestos hay, porque se compraron muchos hace poco tiempo gracias a la re apertura del sostén logístico por parte de EMBRAER.
OK, entonces se busca tener bastante más material en vuelo que el que se tiene. Será por eso también que Río IV se ocupará del mantenimiento de los Tucano.
Mi errorHace rato que AMRIV se ocupa del mantenimiento de los Tucano
Me parece que si hay $ pueden volver a volar. Colombia revivió a los suyos y los modernizo.