Se había intentado hacer algo en conjunto allá por el 2007 con los ingleses, pero quedó todo en la nada. Yo jugaba mucho al OFP con ambos mods (desde febrero del 2009 cuando lo conocí), aunque por cuestiones de tiempos ya ni lo agarro.Aca mas screen del mod argentino, hubiera estado bueno que ambos moddings (del mod argentino y brit hubieran colaborado conjuntamente).
Se había intentado hacer algo en conjunto allá por el 2007 con los ingleses, pero quedó todo en la nada. Yo jugaba mucho al OFP con ambos mods (desde febrero del 2009 cuando lo conocí), aunque por cuestiones de tiempos ya ni lo agarro.
También en solitario yo había empezado un proyecto cambiando unidades (las texturas son cualquier cosa) y agregando otras unidades nuevas. Ya veré si encuentro algunas capturas de mi proyecto y las subo, aunque el mismo está estancado de hace años.
Así y todo (y es opinión subjetiva mía) el juego me parecía muy triste, me daba mucha sensación de soledad y de "distanciamiento" (no sé que palabra usar), los tiempos que tardabas desplazándote a pie por el mapa en la inmensidad de la nada, no sé si por lo amarillo del terreno sumado al constante color plomizo del cielo con lluvia de siempre, como si le faltara vida, no lo sé, una cosa rara que nunca experimenté en un videojuego de una forma tan incómoda.
Sin duda, siendo argentino el juego me "pega" de forma distinta. Tal vez con las imágenes que subo ahora se nota más esa sensación extraña de soledad y "lejanía" que menciono.Entonces el juego salio muy realista mi amigo!!!. Temo que asi fue la guerra para nuestros combatientes.Saludos!!!
Estan muy bien. Y aunque te parezca extraño, todo lo que difunda nuestro lado de la guerra, ayuda a contrarrestar el relato sajon. Hasta un juego hecho, evidentemente, artesanalmente y con mucho cariño. Abrazo y Adelante!!!!Sin duda, siendo argentino el juego me "pega" de forma distinta. Tal vez con las imágenes que subo ahora se nota más esa sensación extraña de soledad y "lejanía" que menciono.
-------------------------------------------------
Éstas imágenes contienen ediciones mías del juego, principalmente en las texturas, siendo más realistas. La subida no tiene buena calidad (tomé imágenes con Fraps). Lamentablemente los modelos no son míos, sólo las texturas. Mis fuentes fueron ZM y Militaria1982.
Infantes del BIM2 en Puerto Argentino.
De izquierda a derecha, un oficial de IM, un Buzo Táctico y un Comando Anfibio. (Me tomé una licencia para poder identificar a los oficiales de la IM colocando su grado sobre el pecho)
Personal de la FAA. En primer plano, un comando del GOE (el parche sobre la campera también es una "licencia"). Atrás un soldado de la FAA con correaje de cuero marrón.
Subteniente del Regimiento de Infantería 7, ladera oeste del Monte Longdon. El juego genera los rostros en forma aleatoria.
Sensación de soledad
Oficial de IM, ladera Suroeste de Monte Tumbledown.
Patrullando la ladera Suroeste de Tumbledown, en primer plano un Suboficial Segundo IM...
Lluvia y neblina en la colina de Darwin mirando hacia el norte (a la derecha el brazo de agua).
Teniente del Regimiento de Infantería 25, colina de Darwin.
Disparos en la oscuridad y una bengala.
Las imágenes así como el trabajo están hechos con el mayor respeto posible. Pido disculpas (principalmente Veteranos y familiares) si alguien se ofende o siente que la guerra la tomo con liviandad, lejos está de mí esa actitud.
Muy buenas la verdad , sabes si hay algun sitio para descargar esas unidades? la variedad de tropas argentinas es muy escaso en el mod ingles.Sin duda, siendo argentino el juego me "pega" de forma distinta. Tal vez con las imágenes que subo ahora se nota más esa sensación extraña de soledad y "lejanía" que menciono.
-------------------------------------------------
Éstas imágenes contienen ediciones mías del juego, principalmente en las texturas, siendo más realistas. La subida no tiene buena calidad (tomé imágenes con Fraps). Lamentablemente los modelos no son míos, sólo las texturas. Mis fuentes fueron ZM y Militaria1982.
Infantes del BIM2 en Puerto Argentino.
De izquierda a derecha, un oficial de IM, un Buzo Táctico y un Comando Anfibio. (Me tomé una licencia para poder identificar a los oficiales de la IM colocando su grado sobre el pecho)
Personal de la FAA. En primer plano, un comando del GOE (el parche sobre la campera también es una "licencia"). Atrás un soldado de la FAA con correaje de cuero marrón.
Subteniente del Regimiento de Infantería 7, ladera oeste del Monte Longdon. El juego genera los rostros en forma aleatoria.
Sensación de soledad
Oficial de IM, ladera Suroeste de Monte Tumbledown.
Patrullando la ladera Suroeste de Tumbledown, en primer plano un Suboficial Segundo IM...
Lluvia y neblina en la colina de Darwin mirando hacia el norte (a la derecha el brazo de agua).
Teniente del Regimiento de Infantería 25, colina de Darwin.
Disparos en la oscuridad y una bengala.
Las imágenes así como el trabajo están hechos con el mayor respeto posible. Pido disculpas (principalmente Veteranos y familiares) si alguien se ofende o siente que la guerra la tomo con liviandad, lejos está de mí esa actitud.
En realidad no existe, representaría el que está en cercanías de Darwin. Hay que tener en cuenta que el juego es del 2001 y hecho por un grupo de aficionados al tema Malvinas, poco se sabía en esos momentos y no había material en internet como hoy...Existe este puente? o es parte de las licencias que se hacen en estos juegos?
Saludos
Como no habia por la web muchas imagenes del mod ingles de Malvinas decide sacar algunas capturas yo para mostrarselas mejor.