Aún sin confirmación oficial de rusia, creo que te basás en muchos supuestos: suponés que los aviones están capados de capacidades, dudás que las pruebas de armamento no se hicieron o se hicieron a medias...
La realidad es que el armamento tiene que ser probado en situaciónes similares a las que será usado. Y probarlo en un conflicto de baja intensidad como el de Siria es lo ideal. Si quieren protegerlo de que le tomen las firmas radioeléctricas o el RCS, la RuAF tiene los medios suficientes para controlar el aire y hacer volar a los aviones cuando no haya amenazas, o saturar el aire con contramedidas;
las posibilidades son enormes, aún puede que todo sea uan gran farsa.
saludos
No sé si realmente los han enviado o no, nos basamos en esas fotos, (hay un video corto además).
Sólo digo que a la altura de la que está ese programa y que más o menos conocemos por los distintos foros especializados, el avión está muy verde, y es un riesgo grandisimo llevarlo a siria aunque sea de paseo.
Es cierto, que a lo mejor han testado en Rusia todas las armas, incluso han abierto las bahías internas y pudiera ser que no mostrasen ni una solo fotografía, pero es un poco extraño que nada haya trascendido, la lógica aunque podemos estar equivocados es que apenás han testado ningún tipo de armamento y menos interno.
En el 2017 han cambiado la suite electrónica por otra completamente nueva (IMA BK) porque no daba más de sí la anterior. Desarrollar la nueva y que todo funcione bien entre sí, lleva años, no meses. Por lo que puedo deducir que la avionica está incompleta, algo fundamental en un avión con cientos de sensores.
Ya hablamos con anterioridad de las armas (quye nadie las ha visto probar), o de los nuevos motores, que no están listos y están con los interinos.
Lo que veo, que necesitan del Su-35 s para escoltarlos porque los prototipos "van ciegos" tal como están hoy en día.
Logicamente son deduciones mías, pero como el artículo de arriba mío de un articulista "proruso" segñun cuenta otro forero, llega a las mismas conclusiones que yo, no parece por tanto que soy el único que ve esto como un asunto "político".
Y recordemos que los prototipos son propiedad de Sukhoi no del Ministerio ruso de defensa. Incluso legalmente podría acarrear problemas para la empresa que se bombardease objetivos con aviones de su propiedad y no del ejercito ruso....algo que parece tampoco nadie menciona.
Saludos