Nunca fue una opcion para la Argentina los CH-53? tienen los CH-47 , gracias @Merchant Marine one
Gracias Leviatan por levantarme la moral de combate esos dias "dificiles". Abrazo!!!
Nunca fue una opcion para la Argentina los CH-53? tienen los CH-47 , gracias @Merchant Marine one
Como me gustan estas fotos!!! Son del la etapa " ISRAEL puro huevos ", el sherman lo demuestra; con esto no estoy desmereciendo a las tropas actuales(vos @LEVIATAN me vas a entender). Los medios no eran tan sofisticados como los que cuenta Israel hoy en día, le sacaban agua a las piedras. Imagino también la carga emotiva de luchar por un país casi recién nacido.Golani
Estimados, las fotos de aviones y barcos son hermosas, y realmente el material subido es brillante.
El tema es que este hilo es de Fotos de Ejércitos. El de Fotos de Aviación y Marina está aparte.
Shalom amigos
Bueno al principio tiraban sifones desde avionetas como le gusta decir a los mediosComo me gustan estas fotos!!! Son del la etapa " ISRAEL puro huevos ", el sherman lo demuestra; con esto no estoy desmereciendo a las tropas actuales(vos @LEVIATAN me vas a entender). Los medios no eran tan sofisticados como los que cuenta Israel hoy en día, le sacaban agua a las piedras. Imagino también la carga emotiva de luchar por un país casi recién nacido.
Cinco (5) CH-47,tres (3) para la FAA,dos (2) para el EA.Me parece que son carísimos , igualmente en Argentina creo que solo hubo 2 o 3 CH-47....!
Por supuesto, son un sueño húmedo, espectaculares..!!!
abrazo,
Merchant