Todo sobre el Almirante Irizar

algunos pedacitos que estan construyendo....

http://img27.imageshack.us/img27/7853/snc00006hl.jpg
 
sip,
es la goleta del tricentenario.

La orden en Tandanor es que el Irizar tiene que estar de vuelta en el agua en seis meses, cueste lo que cueste.


No se que trabajos se haran fuera del agua, pero no creo que le puedan tirar mucho peso encima....

Igualmente me pa que para el 2011 vamos a tener que alquilar algo....
 
S

SnAkE_OnE

ya para el 2011 se iba a alquilar algo, el RHAI iba a acompañar y en el 2012 recien va a ir al 100%
 
Le falta trabajo, pero saben lo que hacen no son neofitos, para la campaña 2011/2012 va a estar listo

No dudo de la capacidad y profesionalismo del personal del astillero, pero hace tiempo que no se realizan trabajos de este calibre y no estan "cancheros" con el laburo, por eso mas vale lento pero seguro.
 
Gracias maticamp, dado que soy un neófito naval, me estaba preguntando que era lo que estaban haciendo (por el techo que armaron), y con tu foto se me aclarò un poco el panorama.
 
Uds que opinan?
Me parece que falta muchissssimo trabajo, mas si queremos buque por otros 15 años....

Hace 15 meses que empezaron a trabajar.
Se precisan como 2 meses en total de prueba entre HAT y SAT incluyendo un viajecito al hielo.....
 

gabotdf

Miembro notable
Del feisbuc de NG. Disculpen si ya estaba
El 4 de noviembre llegaron al país dos de los cuatro motores principales y sus correspondientes generadores diesel destinados a la reparación del rompehielos Almirante Irízar. Habían sido embarcados a finales del mes de septiembre.
Los motores fueron entregados al astillero Tandanor del Complejo Industrial Naval Argenti ...no (Cinar), a cargo del proceso de recuperación del buque luego de haber sido inspeccionados en los bancos de prueba de los fabricantes.
Según afirmó el Ing. Martín Canevaro, gerente del proyecto, el costo de los motores que arribaron al astillero asciende a € 7.740.000, que equivale a $ 38.700.000.
La inspección fue realizada por una comisión conformada por Tandanor (Cinar), la Armada y la Sociedad de Clasificaciones DNB que, según indicó Canevaro, supervisó desde el inicio los procesos de fabricación.
Durante el mes de diciembre, las autoridades del astillero esperan recibir los dos motores restantes además de los tres motores auxiliares, encargados a la empresa alemana “MAN” y los propulsores eléctricos, comprados a la multinacional ABB.
 
Arriba