M
Me 109
La otra excepción es Iberia, hace ya muchos años exclusivamente Airbus. Supongo que es porque España es parte de Airbus.-
A los nuevos 737 solo les queda el nombre de los viejos.A mi me resulta sorprendente la evolución del B-737.
De ese gordito de AR serie 200 de turbinas como toscanos debajo de las alas a los nuevos, casi que es irreconocible.
Se ven diferentes pero no son tan diferentes por dentroA los nuevos 737 solo les queda el nombre de los viejos.
Ya con haberles metidos materiales compuestos cambian bastantes.Se ven diferentes pero no son tan diferentes por dentro
Coincido con Me109, el Embraer 190 no debería desaparecer sino ajustarse a un número de aviones menor para sostener las rutas de menor demanda.
Su mayor autonomía de vuelo les permitirá cubrir rutas hasta hoy restringidas a aeronaves de fuselaje ancho, como Punta Cana.
Es notable cómo la evolución de los aviones fue permitiendo que los de fuselaje angosto le coman rutas a los de doble pasillo. Personalmente, el viaje más largo que hice en uno de pasillo único fue de Ezeiza a Río de Janeiro en un MD (LV-BVZ), y hasta ahí fue un vuelo tolerable. De la gente que conozco que hizo tramos más largos, algunos quedaron contentos, y otros medio a las ******** por la reducción de espacio (además de que en general, los aviones grandes suelen tener sistema de entretenimiento a bordo, y los chicos casi ninguno).
Es notable cómo la evolución de los aviones fue permitiendo que los de fuselaje angosto le coman rutas a los de doble pasillo. Personalmente, el viaje más largo que hice en uno de pasillo único fue de Ezeiza a Río de Janeiro en un MD (LV-BVZ), y hasta ahí fue un vuelo tolerable. De la gente que conozco que hizo tramos más largos, algunos quedaron contentos, y otros medio a las ******** por la reducción de espacio (además de que en general, los aviones grandes suelen tener sistema de entretenimiento a bordo, y los chicos casi ninguno).
Siempre se puede hacer algoSea un pasillo, dos pasillos, Boeing o Airbus....despúes de la sexta hora de vuelo TODOS son incómodos, excepto obviamente que se disponga de una billetera abultada y puedan acceder a bussines o first class.
Consejo: para un vuelo largo, siempre elijan pasillo, al menos una pierna pueden estirar cada tanto...!!
Sea un pasillo, dos pasillos, Boeing o Airbus....despúes de la sexta hora de vuelo TODOS son incómodos, excepto obviamente que se disponga de una billetera abultada y puedan acceder a bussines o first class.
Consejo: para un vuelo largo, siempre elijan pasillo, al menos una pierna pueden estirar cada tanto...!!