No puedo estar mas de acuerdo con delfin
En verdad se necesita:
Igual... hasta que no derriben a 3 ó 4 aviones narcos, habiendo FILMADO y DIFUNDIDO esos videos... no se conseguirá mucho.
- La LEY de DERRIBO, sin eso... poco se puede hacer!
- Más PUCAS y ... SUPER PUCAS para cumplir con esa misión
- Más RADARES, que cubran TODA la frontera norte (incluyendo NE y NO), toda!
- Algunos HELOS de Gendarmería / Prefectura actuando en conjunto con la FAA para apresar a los narcos de aquellos aviones que acaten las intimidaciones y aterricen
Hace más de 30 años que la localidad de Pedro Juan Caballero en Paraguay produce la marihuana que se consume en Argentina, pero recién por estos días es reconocido por los medios de comunicación de ese país. En esa localidad opera el Cártel de Amambay, encargado de enviar por avión la sustancia hacia Argentina.” Informó el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina “Reconocieron también que éste Cártel abona 10 millones de Guaraníes por mes para que fiscales, jueces y policías permitan la libre exportación de la marihuana. En esa zona cuentan con alrededor de 60 pistas de aterrizajes clandestinas desde donde despachan aeronaves con rumbo a las provincias de Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes entre otras.”
Infografía gentileza Diario ULTIMA HORA de Paraguay Ese país se ha convertido en un prolifero centro de operaciones de narcotráfico apañado por efectivos de la Policía, de la Marina y del poder judicial de Paraguay, según informa minuciosamente el diario Ultima Hora.“Las vías de exportación paraguaya - informó el activista antidrogas - no solo se ciñen a la aérea, sino también el traslado se produce por tierra hasta los límites con Argentina y además el uso habitual de embarcaciones que recorren el Río Paraná llevando la mercancía a lugares estratégicos que permiten la fácil colocación en el territorio nacional.”De viejo contrabandista a Director de Inteligencia !!!!!
El coronel Lorenzo Benítez Liseras fue apresado en julio de 2005 en la provincia de Corrientes después de un aterrizaje de urgencia de la avioneta que pilotaba, quien había violado nuestro espacio aéreo con “mercancía ilegal en la aeronave”. El militar fue procesado y condenado a cuatro años de cárcel en nuestro país por contrabando, pero al cabo de dos años obtuvo la libertad condicional y regresó al Paraguay, concretándose su baja absoluta a través de un decreto presidencial firmado por el entonces presidente Nicanor Duarte Frutos el 15 de marzo de 2007. El 6 de febrero de 2009 el Presidente del Paraguay dejó sin efecto el decreto de “retiro absoluto” de las FF. AA. del militar y el 23 de febrero de 2009, por orden especial número 31, el Cnel. Lorenzo Antonio Benítez Liseras fue designado Director de Inteligencia de la Fuerza Aérea del Paraguay
Concluyendo
“La importación irrestricta y descarada de drogas que debemos soportar desde el Paraguay, Bolivia y Perú, sumado al impedimento legal para que la Fuerza Aérea Argentina se haga cargo de su trabajo, que es controlar el espacio aéreo, nos ubica en un lugar ideal para que los mercaderes de la muerte se instalen definitivamente en nuestro territorio.”
“Los argentinos nos encontramos en un estado de indefensión sin precedentes en la historia del mundo, dado que no existe otro país que deje al libre albedrío del narcotráfico la ruta aérea que elegirá para ingresar su basura.” “La clase política de Argentina debería replantear los pormenores de la Ley de Seguridad Interior que impide a la Fuerza Aérea desarrollar su tarea específica, pero además tendrá que incluir en nuestra legislación la Ley de Derribo que tan buenos resultados a traído a otros países como por ejemplo Brasil.”
http://www.seprin.com/portal2/porta...l&id=1239630980&archive=&start_from=&ucat=11&
confirmado el juez federal de resistencia afirmo que teniendo pucaras o un f-22 no podemos hacer nada con los aviones ilegales solo sacarles fotos !
ley de derribo ya!!!!!!!!!!!!!
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Disculpen, pero QUE DESALMADOS HDPs!!!! no puedo creer que le esten haciendo esto al pais en si, dejense de joder, no sigo porque sino me voy a calentar demasiado, y la FAA no tiene influencias para poder hacer la intercepcion o disparar? Dependemos del Judicial nomas!??
Unos cuantos pucaras para gendarmeria , y se termina el problema.
Los nuevos radares irian conectados al sistema interconectado de energia, ¿no?
Y dale con la "ley de derribo"... SI yo no quiero destruir las avionetas, se las quiero incautar, confiscar, vender o usar en beneficio del estado como lo marca el artículo 30º de la ley 23737 regimen penal de estupefacientes.
¿A quien se le puede ocurrir convertir en aluminio retorcido naves de cientos de miles de dolares" SI se las puedo quitar a los narcos y hacerlas guita.
-Me parece que por allí viene la mano, la FAA se encargara de localizar
he interceptar a la aeronave sospechosa si esta esta en infracción se la
sigue hasta donde esta aterrice o se la obliga a bajar con disparos
intimidatorios, unas cuantas ráfagas de municiones trazadoras por delante
de la senda de vuelo hacen maravillas, luego en tierra la Gendarmeria
se encargaría del apresamiento, tal vez para eso esta por adquirir
(8) UH-1H Huey II con todos los chiches, para que el grupo de
captura pueda ser llevada a cualquier lugar en forma rápida
Y la guita de la venta de las naves se comparte. Listo.