No hay enemigo externo, en la nueva doctrina de defensa.Hay que comprar minimamente 6 para eso
Donde hay dos TR incompletos?.Quizás se intente terminar los 2 TR incompletos, pero con electrónica moderna, no se, digo, mal no estaría
Donde hay dos TR incompletos?.
no tenemos hiposis de conflicto mira vos che.
Una hipótesis de conflicto no es una declaración unilateral, porque nosotros podemos no tener ninguna pero sí alguno de nuestros vecinos con nosotros.
Entonces más allá de la vocación pacífica y bla bla bla.... aún no teniendo hipótesis tenemos que tener fuerzas armadas preparadas y equipadas por si somos parte de la hipótesis de conflicto de alguno de nuestros vecinos.
Parece un juego de palabras pero no lo es. Si uno es pacifista, pero un vecino por cualquier discusión te rompe la nariz, lo dejamos que nos siga pegando sin hacer nada...?
Veamos a Suecia o Suiza......porque no creo que como país tengamos mayor rango pacifista o neutralista que esos países.
eso lo sabes vos, lo se yo y lo sabe cualquiera del foro, EditadoUna hipótesis de conflicto no es una declaración unilateral, porque nosotros podemos no tener ninguna pero sí alguno de nuestros vecinos con nosotros.
Entonces más allá de la vocación pacífica y bla bla bla.... aún no teniendo hipótesis tenemos que tener fuerzas armadas preparadas y equipadas por si somos parte de la hipótesis de conflicto de alguno de nuestros vecinos.
Parece un juego de palabras pero no lo es. Si uno es pacifista, pero un vecino por cualquier discusión te rompe la nariz, lo dejamos que nos siga pegando sin hacer nada...?
Veamos a Suecia o Suiza......porque no creo que como país tengamos mayor rango pacifista o neutralista que esos países.
No ponen 12/14 millardos para los SUE.Este parrafo
El San Juan se seguirá buscando, al tiempo que se buscara comprar un submarino convencional y un buque polar que apoye al Irizar. De todos modos, está en los planes oficiales recuperar el submarino Santa Cruz, para los que ya se está buscando asistencia de técnicos alemanes.
no digo que no sea un numero razonable, pero... cuando en la historia tuvimos 6 subs???Hay que comprar minimamente 6 para eso
Por lo que van a querer poner podes conseguir algo así.Eso de comprar 1 hasta que no lo vea no lo creo igualmente
Para H.C. no necesariamente tenés que poner el foco en un país determinado, tenés regiones estratégicas o recursos naturales a los que tenés que proyectar posibles amenazas sin tener que caer hoy con el dedo acusador sobre alguien
No necesariamente tenés que ponerle un nombre en particular, Brasil está armando su defensa basado en el Amazonas y el presal, sin ningún nombre propio , obviamente tenés que tomar en la ecuación los armamentos existentes actuales en todas sus formas.Para proyectar posibles amenazas necesariamente tenés que identificada, más que nada para poder valorarla y darle una potencial magnitud en vista a tomar las medidas necesarias para enfrentarla o contrarrestarla.
Por ejemplo no es lo mismo tener una amenaza basada en misiles crucero y cazas de ultima generación frente a otra que sólo presenta entrenadores armados.
No necesariamente tenés que ponerle un nombre en particular, Brasil está armando su defensa basado en el Amazonas y el presal, sin ningún nombre propio , obviamente tenés que tomar en la ecuación los armamentos existentes actuales en todas sus formas.
Pero si hombre!!!, A lo que voy es que no tenés que salir a compro esto porque este tiene esto, hay que usar la imaginación y ser políticamente correcto pero no caer en la ingenuidad de declarar que no hay H.C. , como puse en otro hilo yo no espero que me roben la casa y no por eso dejo de cerrar la puerta con llave.Podés no dar nombres, pero las capacidades del otro están perfectamente identificadas caso contrario requerís de un arsenal enorme porque hoy muy pocos países están en condiciones de poder generalizar y considerar los armamentos en todas sus formas tal como vos mencionás.
A ver hoy nadie compra torpedos antisubmarinos si en tu región nadie tiene submarinos.
Se entiende ?
Podés no dar nombres, pero las capacidades del otro están perfectamente identificadas caso contrario requerís de un arsenal enorme porque hoy muy pocos países están en condiciones de poder generalizar y considerar los armamentos en todas sus formas tal como vos mencionás.
A ver hoy nadie compra torpedos antisubmarinos si en tu región nadie tiene submarinos.
Se entiende ?