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Y esa rotación no se llevó a cabo por.....? Como se justifica la permanencia durante tantos días en Longdon por ejemplo?
Vos mismo te contestaste. La FOA que armaron los británicos también estaba en su doctrina. Y hay que tener en cuenta que solo la pista con mas longitud no hubiese dado garantías para la operación de los reactores; ya que los tecnicos, auxiliares y armeros eran parte de la operación de los mismos.Estas dos fotos tiran al tacho las afirmaciones de que no era posible alargar la pista, ¿o quizás ellos pudieron hacerlo por el despegue vertical de los Harrier y Sea Harrier?
Uno de los tres comandantes que visitaron Malvinas,
Pero como dijo el Brigadier Thompson cuando dijo que casi retira a los PARAs de Longdom: "no podía creer que esos chicos disfrazados de soldados nos estuvieran causado tantas bajas y dolores de cabeza".
Como reconocer al enemigo y al mismo tiempo denostarlo...
Si bien técnicamente cumplen con los requisitos de la ley para ser considerados como tales, ninguno figura en los listados de VGM del Ministerio de Defensa. Por otro lado, puedo confirmar -por habérselo preguntado-, que el Gobernador nunca solicitó la pensión.Don Alejandro, alguna vez lo pregunté y nadie respondió. Tampoco quise averiguarlo. En ese momento.
Quizás porque siento la respuesta y en cierta forma quiero engañarme pensando en una mínima posibilidad.
Eran considerados VGM, recibieron pensión?
Saludos
https://www.thehistoryherald.com/Ar...ory/Malvinas-War/the-battle-for-mount-longdon cambiar Malvinas por el nombre inglés para el linkEstimado ARGENTVS, tenés la cita de esta frase de Thompson? Hace rato que la estoy buscando, sin éxito.
Saludos,
Alejandro
https://www.thehistoryherald.com/Ar...ory/Malvinas-War/the-battle-for-mount-longdon cambiar Malvinas por el nombre inglés para el link
Jon Cooksey, 3 PARA Mount Longdon: The Bloodiest Battle, p. 98, Pen & Sword Books Ltd
https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Mount_Longdon
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/10304432_752479921461913_6258943269830048960_n.jpg?_nc_eui2=v1:AeG-XBWsqlNIC0GiRX1zHGUUmiP9JRomXM922KuEmUKONxArBRHGVTNhei7RqMbDpMB5UDJR2MQWPK04n4wOvwHI8Hoq-PP9EmUxwsTc5kbdrA&oh=924e8589e463fa2c128c637d5fef0a6b&oe=5B3DEAAA
Ultima posición de la Bateria de Tiro A/B en el combate de Darwin y Pradera del Ganso. 29May82
Restos del Pucará A-527, en cuya cabina muriera el Tte Daniel Jukic, junto con ocho suboficiales mecánicos (cuyos apellidos no recuerdo ahora) el 1° de Mayo, circa 09:00 hs.
El HMS Sheffield (D80) siendo remolcado por la HMS Yarmouth, circa 08-09/05/1982.
No recordaba que el Cabo 1ro Montaño -cuyo nombre aparecía bajo la cabina del Pucará A-529 restaurado y exhibido en la base RAF Mount Pleasant hasta hace unos años- había fallecido en ese primer ataque.Los caidos fueron: Cabo Principal Mario Duarte, Cabo Principal Juan Antonio Rodriguez, Cabo Primero Miguel Angel Carrizo, Cabo Primero Jose Maldonado, Cabo Primero Agustin Montaño, Cabo Primero Jose Luis Peralta, Cabo Primero Andres Brashich. Contando al Teniente Daniel Juckic fueron 8 los caidos.