de por si....esta grabado.
Bueno, parece que los que eran Pro Franceses y Pro Yankees........ se quedaron sin asientos donde volar.Naahhh...me equivoco como todos pero acá tenés otra opinión al respecto:
Aún con este background convenientemente instalado en el ámbito local, lo cierto es que no consta en referencias oficiales que Francia haya ofrecido formalmente el Mirage 2000 a la FAA en alguna oportunidad. Todo se circunscribe a un mito urbano exacerbado sistemáticamente en algunos foros, refiriéndose últimamente a propuestas provenientes de segundas líneas de la embajada de Francia en Buenos Aires y con uso profuso del “modo potencial”.
Mi modesta conclusión es que todo lo referido al affaire Mirage 2000 para la FAA sólo es producto de una interna castrense entre “pro-norteamericanos” y “pro-franceses”. Es que como el por algunos pretendido F-16 (eterno merodeador de pasillos en el Cóndor) le lleva una generación aeronáutica completa de ventaja al Mirage F-1 (el único que habría disponible ciertamente), para “empardar” el juego no quedaba otra cosa que subir a la palestra al Mirage 2000; algo como para mantener viva la llama, digamos…
Guillermo Acerbi: http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=19018
Recuerdo un Grabador y una copa de Champagne caliente y medio berreta en la otra mano.de por si....esta grabado.
posta?Mas que grabado pregunto:
tenes fotos tuyas con la Ministra Gare?
Las quiero ver ja
Saludos
No esas que te imaginas no!!!posta?
El tema es que como no hicieron nada de nada, la que pasó a retiro fue la Fuerza de Combate de la FAA.al ministra de defensa garre, nos dijo en la cara a fede y a mi, que los m2000 serian los aviones que reemplazarian a los mirages, cuando pasen a retiro en la fuerza aerea francesa.
posta?
No lo digas en voz alta, que nos vas a deschavar la edad.Preguntaba nada mas!!! ja en el foro Sorbats habia un lugar para poner las fotos que salíamos nosotros!!!!
Saludos
No la encuentro....espera un raton.Preguntaba nada mas!!! ja en el foro Sorbats habia un lugar para poner las fotos que salíamos nosotros!!!!
Saludos
al ministra de defensa garre, nos dijo en la cara a fede y a mi, que los m2000 serian los aviones que reemplazarian a los mirages, cuando pasen a retiro en la fuerza aerea francesa.
Bueno, parece que los que eran Pro Franceses y Pro Yankees........ se quedaron sin asientos donde volar.
Y si analizamos un poco mejor, parece que ganaron los Pro-Yankees, porque lo que quedó en la FAA, es solo material de vuelo Yankee. Helos, Chanchas y bueno por ahora los Fokker hasta que cursen su baja. Incluso los 4 Texan última adquisición de la FAA es Yankee.
Siempre y cuando citaras las fuentes de todo lo que decías, opinabas, pensabas e incluso hasta de dónde respirabas, caso contrario te daban el raje...Saorbats...estaba bueno...
tambien como te digo una cosa te digo la otra....ese dia, la propia ministra nos decia que el tam iba a ser modernizado por una empresa alemana, entre los prototipos presentados por thyssen y reithmethal....y dos semanas despues....se lo dan a los israelies.Es cierto, por otra fuente me consta pero era una burda mentira, como hubo tantas más respecto de este tema.
Bueno miremos el lado bueno, las Palomas y los Halcones, hoy se transformaron en Gorriones.Es cierto, por otra fuente me consta pero era una burda mentira, como hubo tantas más respecto de este tema.
Sí, pero lamentablemente la pelea dentro de la FAA entre "Halcones" y "Palomas" también contribuyó en muchos casos a que algunas propuestas se caigan.
nah....eramos todos buenos ahi.Siempre y cuando citaras las fuentes de todo lo que decías, opinabas, pensabas e incluso hasta de dónde respirabas, caso contrario te daban el raje...
Aunque se hubieran puesto de acuerdo, el poder político jamás hubiera habilitado la guita para la compra. Fijate que todas las veces que dijeron que se iba a invertir tanto para la compra, ese monto era verdaderamente tan ridículo como para pensar que si se incorporaba algo, iba a ser algo serio.Sí, pero lamentablemente la pelea dentro de la FAA entre "Halcones" y "Palomas" también contribuyó en muchos casos a que algunas propuestas se caigan.
Siempre y cuando citaras las fuentes de todo lo que decías, opinabas, pensabas e incluso hasta de dónde respirabas, caso contrario te daban el raje...
A mí me rajaron................................ Don Neurus.nah....eramos todos buenos ahi.
Como cuando uno muere, después de eso, todos eramos buenos.nah....eramos todos buenos ahi.
dale contramaestre....hacete el desentendido vos!A mí me rajaron................................ Don Neurus.
Besos