En la informacion de CTBTO se ve claramente que usaron informacion geologica complementaria desde Georgias... tambien territorio argentino.
.
Si, bueno, pero.... La CTBTO es un organismo internacional, que sé yo.
Pero la info principal era de Ascensión y de una islita perdida al sur de Sudáfrica.
Despues hablando de la cuestion en si misma.. me llama la atencion semejante desvio hacia la zona de exclusion britanica en Malvinas cuando los informes de toda la data disponible apuntan hacia la zona general de la busqueda con sus diferentes posiciones si bien todas cercanas entre si (en relacion a la teoria del hundimiento en proximidades a Malvinas), sea por lo informado por el propio SUSJ, Iridium o el analisis de CTBTO y con un calculo circular de una navegacion maxima de 8 nudos hasta la probable implosion y hundimiento.
Lo que entiendo ( y no es mas que eso) que promulgan los "conspiracionistas" es que el acercamiento a Malvinas fue previo al hundimiento. Y creo que no hay dudas, al menos desde la razón, que este no sucedió en la actual zona de búsqueda y por alguna de la razones "razonables" en ciernes (baterias, agua, mantenimiento, etc) y no por los factores "externos" que invocan.