El-comechingón
Fanático del Asado
Rusia no ha desmentido nada?
Si lo que buscan es una guerra deben tener inexpugnable el escudo antimisiles de la OTAN. UK no UK solamente cuando se trata de Rusia va a ser siempre la OTAN...por mas que lo pongan como un conflicto bilateral.de acuerdo a lo que estuve leyendo en el siguiente portal, escrito por un ex diplomatico Britanico, la posibilidad de que esto sea una operacion de bandera falsa, es gigante
https://www.craigmurray.org.uk/arch[....]18/03/of-a-type-developed-by-liars/
ademas me llama mucho la clase de histeria que demuestran los ingleses, ojala hicieran lo mismo cuando USA viola un acuerdo internacional.
A menos que tengan la tecnología para neutralizar todos sus misiles intercontinentales. Algo así como el radar en la IIGM...sino hubiese sido por eso la Luftwaffe se fagocitaba UK.Ir a la guerra con Rusia, es como ir a la guerra con China, creo que ningún país con dos dedos de frente piense seriamente en un conflicto armado con cualquiera de esas 2 potencias.
No sé justifica llevar el elemento a magnitud Batallón. Se está trabajando para completar más la dotación, y que no sea otra organización escuálida.