rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Los hermanos uruguayos...
Problema de argentinos, británicos y kelpers, en último caso.
Nada tienen que ver los uruguayos. Creo yo.
Saludos
Los hermanos uruguayos...
Problema de argentinos, británicos y kelpers, en último caso.
Nada tienen que ver los uruguayos. Creo yo.
Saludos
Los que denomina "kelpers" son ciudadanos británicos que viven en un territorio usurpado.
Los Uruguayos en todo caso son responsables por sus acciones.
Cordilamente
Sea como sea no es problema uruguayo.
Suena a "o estas conmigo o contra mi"
Es impositivo y egocéntrico.
Efectivamente es lo que mencione, los uruguayos (como todo el mundo) es responsable de sus acciones, ni mas ni menos.
En relación a los habitantes actuales de las Islas, tienen nacionalidad inglesa plena desde 1982 y que es un territorio ocupado, no lo digo yo, lo indica la ONU que lo tiene entre los territorios a descolonizar.
Estimado, en este, como en muchos otros casos, jamas tomo esa actitud de "estas conmigo o en mi contra" cada uno tiene su propia forma de pensar y hay que respetarla. Yo no soy el fiel de la balanza.
No creo ser impositivo ni egocéntrico.
Cordialmete
No usted K-pla.
Es una crítica a derivar Malvinas, a otras situaciones que no competen netamente a Argentina.
Independiente de lo que sea, es Argentina la que tiene que recuperar Malvinas, independiente de lo que haga el resto del mundo. Y en rigor lo que haga Uruguay, Chile u Bolivia da lo mismo.
No se si me explico.
Abrazos
Cambia la veleta pero el viento sigue soplando....
Ahí salieron rápidamente a cambiar las etiquetas. De todas formas, nunca más una Heineken,,,por lo menos por un tiempo...que aprendan...Polémica por la etiqueta de una conocida cerveza fabricada con levadura patagónica que dice que las Malvinas son inglesas
Se trata de una versión premium que Heineken comercializa en Europa. La acción fue denunciada por un usuario en las redes sociales. La compañía holandesa se comprometió a cambiar las etiquetas a nivel mundial
26 de abril de 2018
La etiqueta de la polémica (Foto: @Casanovero)
Un usuario de Twitter fue quien descubrió lo que terminó siendo una nueva polémica. La cuenta @Casanovero subió una imagen de la etiqueta de una botella de esa cerveza en la que puede verse un mapa de la Argentina y, donde se ubican las Islas Malvinas, el plano dice "The Malvinas" y se las adjudica al Reino Unido.
Hola @Heineken_AR tengo un problemita con la H-41.. te lo muestro.Pusieron que las Malvinas son de uk... Usas levadura patagónica y haces eso pedazo de vigilante?.Información y privacidad de Twitter Ads
Se trata de una cerveza premium realizada con levadura descubierta en los bosques andinos patagónicos, que la empresa holandesa Heineken comenzó a comercializar en algunos países de Europa. En este caso en particular, se trata de una versión a la venta en Francia y la publicación en las redes sociales hizo resurgir la discusión por la soberanía sobre el archipiélago.
"La etiqueta la encontré por una foto que me mandó un conocido que hace cerveza artesanal como yo. Me pareció desagradable por parte de Heineken porque es una empresa que está en la Argentina, y da la casualidad de que se trataba de levadura encontrada en la Patagonia", contó a Infobae Iván Cerda, el productor de cerveza artesanal publicó la foto.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
En ese sentido, Cerda contó que "lo publiqué en Twitter y desde Heineken se contactaron un par de días después. Me parece bien que lo corrijan, no importa si la levadura es de la Patagonia o de China, el eje de la discusión es que por una cuestión de responsabilidad no deberían poner que las Islas Malvinas son del Reino Unido".
El aviso de Cerda se produjo durante el fin de semana y de inmediato comenzó a viralizarse. Incluso, los usuarios lanzaron un repudio con el hashtag #LasMalvinasSonArgentinas y llamaron a un boicot contra la marca de cerveza.
Juan Pablo Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de Heineken Argentina, explicó a Infobae que a raíz del aviso que recibieron "de inmediato se tomaron acciones a nivel mundial".
"Desconocíamos el diseño de la etiqueta pero de inmediato nos comunicamos con la compañía, la que entendió el reclamo y ordenó rápidamente el cambio de etiquetas en todo el mundo", agregó Barrale.
Además, el ejecutivo explicó que desde Heineken Argentina contestaron por redes sociales a todos los que se interesaron por el tema.
Hola, gracias por avisarnos. Este producto de edición limitada no se vende en Sudamérica y cuando el equipo de Heineken Argentina tuvo conocimiento pidió el cambio a nivel global. Todas las etiquetas implicadas de esta edición en el mundo cambiaran.Información y privacidad de Twitter Ads
Por su parte, para Cerda es positivo que haya habido una reacción por parte de los usuarios argentinos: "Hay algo que me gustó, y es que hay un consenso casi unánime en que la causa Malvinas es central y sin distinción de signo político. Sin la viralización seguramente nada hubiera ocurrido. Pero la opinión masiva ayudó a que la situación sea reparada".
Un año atrás, la compañía holandesa firmó un convenio con el Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC) y desde entonces invierte y trabaja con el CONICET para fomentar las investigaciones de diversas levaduras salvajes, como la que descubrió el científico argentino Diego Libdkind y que es utilizada en otra de las variedades de Wild Lager.
Ahí salieron rápidamente a cambiar las etiquetas. De todas formas, nunca más una Heineken,,,por lo menos por un tiempo...que aprendan...
Ahí salieron rápidamente a cambiar las etiquetas. De todas formas, nunca más una Heineken,,,por lo menos por un tiempo...que aprendan...
Tanto tiempo no, es rica. Le metemos Stella unos meses y vuelta al verde.De todas formas, nunca más una Heineken,,,por lo menos por un tiempo...que aprendan...
Me sumo a las marcas que dicen, pero como para jorobar a los OkupasAguante Imperial y Stela Artois!