Los LAV-2 los siguen fabricando, también tienen los LAV III, los LAV 6.0 y los LAV 700LAV, Leopard 1, Leopard 2, algún 206?
Los LAV-2 los siguen fabricando, también tienen los LAV III, los LAV 6.0 y los LAV 700LAV, Leopard 1, Leopard 2, algún 206?
Me imagino los LAV ,es lo que se me ocurre pudo ofrecer que nosotros buscábamos.LAV, Leopard 1, Leopard 2, algún 206?
Los LAV-2 los siguen fabricando, también tienen los LAV III, los LAV 6.0 y los LAV 700
LAV usados no gracias. Hay que hacerlos a nuevos. Leo 1 son más viejos que los TAM salvo por algunas mejoras (MEXAS, etc). Leo 2 ni. Tienen lo justo.LAV, Leopard 1, Leopard 2, algún 206?
huhh:bs:Chile si tiene AIM-120...va según ellos y la manga de focas aplaudidoras que los adulan.
LAV usados no gracias. Hay que hacerlos a nuevos. Leo 1 son más viejos que los TAM salvo por algunas mejoras (MEXAS, etc). Leo 2 ni. Tienen lo justo.
En algún momento se habló de los Griffon, pero desconozco hasta que punto fue solo un rumor.
huhh:bs:
Son veteranos, pero solo unos cuantos fueron para Afganistán y no rodaron tantísimo.¿Los Leo canadienses aparte no son "veteranos" de Afganistán?, y aparte serían de tercera mano, porque originalmente eran holandeses/alemane si mal no recuerdo, hay que ver cuanto rodaje tienen encima.
Si seguro pero no quita que los ofrezcan, yo creo era entre eso y helos .LAV usados no gracias. Hay que hacerlos a nuevos. Leo 1 son más viejos que los TAM salvo por algunas mejoras (MEXAS, etc). Leo 2 ni. Tienen lo justo.
En algún momento se habló de los Griffon, pero desconozco hasta que punto fue solo un rumor.
huhh:bs:
Cuantos quedan con posibilidades de recupero?. Por lo que he leido acá, unos cuantos que se encuentran aparcados fuera del galpon donde se guardan los TAM en una unidad de la Mesopotamia. En su interior tenían alojadas unas cuantas colmenas de abejas............ que ahora por el curro de la repotenciación, no maten el curro de la miel.Son preferibles los Sherman repotenciados . . .
Un número de estos no me molestaría incorporarlos. Hay comunidad mecanica y mismo cañon.Son veteranos, pero solo unos cuantos fueron para Afganistán y no rodaron tantísimo.
Viejitos seguro, pero modernizados a los estándares 6M y 4M
El tema es como se encuentran esos cañones, no sea que estén como los de los LEO II que compró Chile, y su cambio le costó más caro que el perro, según pude leer.Un número de estos no me molestaría incorporarlos. Hay comunidad mecanica y mismo cañon.
Dicho lo anterior, seriamente serian necesarios? Reemplazo o suplemento de que SK105/AMX-13?
Cuantos quedan con posibilidades de recupero?. Por lo que he leido acá, unos cuantos que se encuentran aparcados fuera del galpon donde se guardan los TAM en una unidad de la Mesopotamia. En su interior tenían alojadas unas cuantas colmenas de abejas............ que ahora por el curro de la repotenciación, no maten el curro de la miel.
Besos
PD: Está cara, ché.
No son una opción. Sin dudarlo a esa $ la pongo en el TAM 2CUn número de estos no me molestaría incorporarlos. Hay comunidad mecanica y mismo cañon.
Dicho lo anterior, seriamente serian necesarios? Reemplazo o suplemento de que SK105/AMX-13?
No son una opción. Sin dudarlo a esa $ la pongo en el TAM 2C
Derru, En el Blandengues de Concordia, tienen al menos mas de 20 descansando debajo de los eucaliptus.
Pregunta de ignorante: ¿a la Argentina le conviene incorporar tanques a oruga? ¿No sería hora de ir hacia vehículos a rueda?
Creo que era ese el cuartel.................Derru, En el Blandengues de Concordia, tienen al menos mas de 20 descansando debajo de los eucaliptus.
Pregunta de ignorante: ¿a la Argentina le conviene incorporar tanques a oruga? ¿No sería hora de ir hacia vehículos a rueda?
Son cosas distintas. Si la heladera esta vieja no la cambias por un lavaplatos.Pregunta de ignorante: ¿a la Argentina le conviene incorporar tanques a oruga? ¿No sería hora de ir hacia vehículos a rueda?