Todo sobre el A-4 Skyhawk

Jorge II

Serpiente Negra.
En mi escritorio..."mi lugar en el mundo" conviven mis tres pasiones aeronauticas en distintos lugares...

Realmente impresionante y lo felicito; mi admiración y respeto. Ha me olvidaba; felicitaciones al que tiene el honor de pasar el repasador y el plumero ya que se ve que hay que hacerlo con mucho cuidado.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Debajo de ese globo terraqueo muy particular,ya que es de madera,hecho a mano,y solo tiene un pais...Haiti,con sus regiones interiores,tambien pintado a mano,hay distintos instrumentos de CNBR,B-707 y C-130.
No es un altimetro,perdon por la correccion,es un indicador Bendix de VOR y ADF,y el instrumento mayor es un compas Sperry Mk4B que equipó a los CNBR ,la version mejorada es el N-1 que equipó a los C-130B.

BUFF

Forista Temperamental
Realmente impresionante y lo felicito; mi admiración y respeto. Ha me olvidaba; felicitaciones al que tiene el honor de pasar el repasador y el plumero ya que se ve que hay que hacerlo con mucho cuidado.

Solo el Dueño toca sus maquetas... por Regla General... ¿O No???

Cosas que solamente son viables en la familia de un militar. Con menos de la mitad de esos elementos, en casa me los despachan al tacho, y a mi me dan el pase al patio.

Banhead vviolin

BIGUA82

Colaborador
Otra historica que vuelvo a subir,la anterior Imageshack la borró...

Lugar:EAM
Año:1980
Avion: C-222 con esquema propio de los B(....en poco tiempo se convertirá Tordillo)
Nota:adquirida a la Seccion Fotografia de la EAM,la mantengo en sobre azul para no degradar el ByN by Kodak.

BIGUA82

Colaborador

Otra historica que habia subido en el año 2012 y fue borrada.
Por ahi lei que alguien queria una foto del 3-A-302...aqui le adjunto una fotografia de este A4-Q y al reverso de la misma la dedicatoria del Contralmirante (R) Horacio A. MAYORGA,me la entrego personalmente cuando era Cadete de III año de la EAM y fue nuestro profesor por tres dias.HISTORICA...la tengo en papel...algo ya amarillenta en el reverso.

No entendiste el punto. Si vos a un avión no le solicitas ciertas cosas, aún cuando esas cosas forman parte del sistema de armas. El avión al ajustarse a ese requerimiento, como sistema de armas vino completo..........

Besos
Hola, queria pasar este enlace http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/articulos/2011/09a4ar/loads.htm a una descripcion del armamento que la FAA usa en el A-4AR. Mas alla de que pueda usar muchas armas que la FAA no tiene. Seguro que puede usar AGM-65 Maverick para dar un ejemplo. Lo mejor que se tiene es el AIM-9M.