Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

M

Me 109

Me enviaron algunas fotografias de A4B/C historicas,las quiero compartir con los socios de este club.

Hola Biguá:
En la foto donde está el C 233 en primer plano, veo al fondo un B 47 y otros especímenes mayores que no logro identificar. ¿Sabe cuáles son y dónde está tomada esa foto?
gracias

Derruido

Colaborador
La doctrina de pintado de partes cortantes,superficies que se abaten,elementos punzantes,ingreso de aire,etc....dice:
SE DEBEN MARCAR CON COLOR ROJO.
Medidas de PREVAC (Prevencion de Accidentes) durante la inspeccion de prevuelo , finalizacion de vuelo,mantenimiento etc

Gracias Don Biguá por la explicación. Hoy en día veo que a los A4AR a diferencia de los B/C las tomas de aire como la parte del frontal del ala, como la de la útlima foto que usted sube, no las he visto pintada de rojo. Si las otras partes. Y ya que lo molesto, una más............ por qué algunos A4B/C, tienen la parte del tren de aterrizaje pintadas de color celeste... disculpe que sea cargoso. Si me dice para hacer juego con la panza que se pintaba así......... si tiene alguna foto desde abajo, se lo voy a agradecer.

A4AR, sin pintar de rojo las tomas
de aire y la parte del ala interna.