MiG-31BM carrying Kh-47M2 missile.
Probablemente lo hagan. Pero recién está en período de prueba, así que el Mig-31 es la plataforma de pruebas.sin dudas que el Mig-31BM es una plataforma excelente! pero pienso que el Tu-22M3, que originalmente podía llevar tres Kh-22 "kitchen" ahora podría llevar 3 (o varios más) de éstos, que si bien son misiles mucho mas chicos y tienen menos poder de pegada, tienen un alcance mucho mayor, una velocidad mucho mayor y también pueden ser usados contra buques. O sea, el Tu-22 casi podría rozar el Match 2 en huída, podría llevar los misiles asi tan rápido y tan lejos como el Mig y podría llevar varios más.
saludos
Probablemente lo hagan. Pero recién está en período de prueba, así que el Mig-31 es la plataforma de pruebas.
si esa bestia puede volar a Match 10 una distancia de 2000km, no es una pavada. Estamos hablando de un arma para la cual no hay defensa, que puede ser lanzada desde afuera del radio de alcance de las defensas de un portaaviones, de una base aérea, de una posición antiaérea.
Considero que es el arma ideal para los Tu-22.
saludos
La armada rusa ya no posee Tu-22M3 antibuque, los cerca de 100 Tu-22M3 que siguen en servicio pertenecen a la FA Rusa
La armada rusa tiene Mig-31BM? si no, sobre que medios usarían éste misil para ataques navales?
Dudo mucho que en el tiempo no le agreguen a otras plataformas... opinión personal.
saludos
Una nueva del MiG-31BM con el Kinzhal
Debería tener una versión SAM con las capacidades que tiene.The diagram shows the shooting at the maximum range. The scale is observed.
1. climb, speed subsonic, flight time 8 minutes, distance 125 km
2. Supersonic flight, speed 2300 km / h, flight altitude 15000 meters, flight time 15 minutes, a distance of 575 km
3. rocket launch, angle of attack 10 degrees
4. flight on the ballistic trajectory, the engine running time is 57 seconds
5. altitude 100 km, speed M = 10, inclusion of the homing head. The search area from this height is 285 x 160 km.
6. Destruction of the target with a speed M = 3.8 / 4650 km / h
The diagram shows the shooting at the maximum range. The scale is observed.
1. climb, speed subsonic, flight time 8 minutes, distance 125 km
2. Supersonic flight, speed 2300 km / h, flight altitude 15000 meters, flight time 15 minutes, a distance of 575 km
3. rocket launch, angle of attack 10 degrees
4. flight on the ballistic trajectory, the engine running time is 57 seconds
5. altitude 100 km, speed M = 10, inclusion of the homing head. The search area from this height is 285 x 160 km.
6. Destruction of the target with a speed M = 3.8 / 4650 km / h
Para mi es 100 de vuelo. No debe superar los 50 de altitud, como el Iskander.No me cierran bien los números.. primero: Las 6 etapas son del misil una vez lanzado o las primeras 2 etapas se refieren al vuelo del Mig-31?
segundo: en la etapa 5 dice 100km de altitud.. eso es en la ionosfera, me parece muy alto, estaria por salir al espacio.
Tenes la fuente? me parece muy interesante el tema de los misiles hypersonicos.