Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


Solo un aporte

Por algún lado del foro ya lo había comentado, esto pero la charla de Rosoboronexport en FIDAE 2016 fue tan pobre, el responsable de ventas para América Latina, hablaba en ruso, el traductor era un civil chileno que no sabia del tema y se confundía en las cifras, recuerdo ahora que decia el peso máximo de despegue del SU-35 era 8 toneladas y un PP bastantes pobre que mostraban todo lo que vendían o representaban ademas no llevan nada, podrían haber traído un Mi-171SH del EP o Mi-171E de la FAA para mostrarlos, digo helicópteros que son mas fáciles de vender.......

Y sus competidores el tema de prensa y RRPP lo tienen mas claro

Saludos
 
Solo un aporte

Por algún lado del foro ya lo había comentado, esto pero la charla de Rosoboronexport en FIDAE 2016 fue tan pobre, el responsable de ventas para América Latina, hablaba en ruso, el traductor era un civil chileno que no sabia del tema y se confundía en las cifras, recuerdo ahora que decia el peso máximo de despegue del SU-35 era 8 toneladas y un PP bastantes pobre que mostraban todo lo que vendían o representaban ademas no llevan nada, podrían haber traído un Mi-171SH del EP o Mi-171E de la FAA para mostrarlos, digo helicópteros que son mas fáciles de vender.......

Y sus competidores el tema de prensa y RRPP lo tienen mas claro

Saludos
Con esa calidad del departamento de ventas se imaginan lo difícil que debe ser negociar una cometa... (No busquen más explicaciones, eso aclara todo...)
Saludos.
Flavio.
 
yo soy reacio a todo lo que sea esa gama....
pero despues recuerdo que tenemos los a4ar....y se me pasa.

Aviones como el M-346 y YAK-130 son de la misma categoría que el Pampa III, esta claro que mas sofisticados, mas grandes y capaces que la opción argentina, antes que ir por ellos me quedo con la opcion nuestra

Pero mira el YAK-130 si seria interesante traerlo de gira por la región hay potenciales clientes.........

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aviones como el M-346 y YAK-130 son de la misma categoría que el Pampa III, esta claro que mas sofisticados, mas grandes y capaces que la opción argentina, antes que ir por ellos me quedo con la opcion nuestra

Pero mira el YAK-130 si seria interesante traerlo de gira por la región hay potenciales clientes.........

Saludos
que queres que te diga....tener un avion de ataque, con puntos secos, sin capacidad de reabastecimiento, con corto radio de accion, lento y con armamento "tonto" homologado....ante un yak/346.....
pues....mucha gracia no me hace.
 
que queres que te diga....tener un avion de ataque, con puntos secos, sin capacidad de reabastecimiento, con corto radio de accion, lento y con armamento "tonto" homologado....ante un yak/346.....
pues....mucha gracia no me hace.

Y el debate sobre los LIFT ya dió la vuelta y vuelve al principio....

Si a la FAA le interesó el FA-50 es porque necesita una aeronave de mayores prestaciones que el Pampa para poder entrenar y adiestrar pilotos de combate a modo de recuperar varias décadas perdidas en cuanto a instrucción avanzada y nuevas tácticas de combate aéreo. Hablo de aceleración, de altas g, mandos FBW, gran maniobrabilidad, etc. Y todo ello con un "plus" que tiene el FA-50 que es su capacidad capacidad supersónica, que a la FAA le permitiría cubrir -y a bajo costo- la ausencia de un interceptor.

Que no es lo ideal -yo no lo discuto- pero ante la nada (más Pampa y 3/4 A-4AR) es totalmente preferible.

Pero aún así, ni eso.....-:(-
 

Derruido

Colaborador
QUE VERGUENZA, deberiamos sentir como Argentinos..................

Draken adquirido 22 Mirage F-1M y F-1B para proveer servicios adversarios al Departamento de Defensa de los Estados Unidos y naciones aliadas. Estos Mirage F-1M fueron actualizados por España a fines de la década de 1990, Draken también adquirio poco tiempo atrás doce cazabombarderos Denel Cheetah, lo que lleva a la flota operativa de la compañía a más de 150 cazabombarderos.
https://www.zona-militar.com/2018/0...do-de-recorrida-y-sosten-para-22-mirage-f-1m/

Cuantos aviones de combate operativos, tenemos?

Besos
 

Derruido

Colaborador
que queres que te diga....tener un avion de ataque, con puntos secos, sin capacidad de reabastecimiento, con corto radio de accion, lento y con armamento "tonto" homologado....ante un yak/346.....
pues....mucha gracia no me hace.
Ese seguro es el que van a comprar.

Módena Dixit.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Yo creo que en la FAA deben ser también bastante reacios a esta gama, sobretodo pensando que el A-4AR no era exactamente lo que la FAA buscaba en su momento. Y me la juego en que tampoco es lo que están buscando ahora..
Pero después se encariñaron.

Besos
PD: Tiene ese no sé qué, que que se yó.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
QUE VERGUENZA, deberiamos sentir como Argentinos..................

Draken adquirido 22 Mirage F-1M y F-1B para proveer servicios adversarios al Departamento de Defensa de los Estados Unidos y naciones aliadas. Estos Mirage F-1M fueron actualizados por España a fines de la década de 1990, Draken también adquirio poco tiempo atrás doce cazabombarderos Denel Cheetah, lo que lleva a la flota operativa de la compañía a más de 150 cazabombarderos.
https://www.zona-militar.com/2018/0...do-de-recorrida-y-sosten-para-22-mirage-f-1m/

Cuantos aviones de combate operativos, tenemos?

Besos
Draken nos puede invadir cuando se les dé las ganas
 
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