si, eso lo sabia, la duda la teniamos con el producto yak, donde en la faa, hay personal militar que es reacio al tema ruso.Los Mi-171E de la FAA tienen todo en ingles, en realidad casi todo..........
Saludos
si, eso lo sabia, la duda la teniamos con el producto yak, donde en la faa, hay personal militar que es reacio al tema ruso.Los Mi-171E de la FAA tienen todo en ingles, en realidad casi todo..........
Saludos
el telefono refiere a esto;
http://roe.ru/esp/export/argentina/
si, eso lo sabia, la duda la teniamos con el producto yak, donde en la faa, hay personal militar que es reacio al tema ruso.
yo soy reacio a todo lo que sea esa gama....Yo soy reacio al YAK-130 porque es claramente mas caro de operar que el Pampa III y ademas seria meternos palos en la rueda a nosotros mismos
Saludos
Con esa calidad del departamento de ventas se imaginan lo difícil que debe ser negociar una cometa... (No busquen más explicaciones, eso aclara todo...)Solo un aporte
Por algún lado del foro ya lo había comentado, esto pero la charla de Rosoboronexport en FIDAE 2016 fue tan pobre, el responsable de ventas para América Latina, hablaba en ruso, el traductor era un civil chileno que no sabia del tema y se confundía en las cifras, recuerdo ahora que decia el peso máximo de despegue del SU-35 era 8 toneladas y un PP bastantes pobre que mostraban todo lo que vendían o representaban ademas no llevan nada, podrían haber traído un Mi-171SH del EP o Mi-171E de la FAA para mostrarlos, digo helicópteros que son mas fáciles de vender.......
Y sus competidores el tema de prensa y RRPP lo tienen mas claro
Saludos
yo soy reacio a todo lo que sea esa gama....
pero despues recuerdo que tenemos los a4ar....y se me pasa.
que queres que te diga....tener un avion de ataque, con puntos secos, sin capacidad de reabastecimiento, con corto radio de accion, lento y con armamento "tonto" homologado....ante un yak/346.....Aviones como el M-346 y YAK-130 son de la misma categoría que el Pampa III, esta claro que mas sofisticados, mas grandes y capaces que la opción argentina, antes que ir por ellos me quedo con la opcion nuestra
Pero mira el YAK-130 si seria interesante traerlo de gira por la región hay potenciales clientes.........
Saludos
que queres que te diga....tener un avion de ataque, con puntos secos, sin capacidad de reabastecimiento, con corto radio de accion, lento y con armamento "tonto" homologado....ante un yak/346.....
pues....mucha gracia no me hace.
yo soy reacio a todo lo que sea esa gama....
pero despues recuerdo que tenemos los a4ar....y se me pasa.
Ese seguro es el que van a comprar.que queres que te diga....tener un avion de ataque, con puntos secos, sin capacidad de reabastecimiento, con corto radio de accion, lento y con armamento "tonto" homologado....ante un yak/346.....
pues....mucha gracia no me hace.
Pero después se encariñaron.Yo creo que en la FAA deben ser también bastante reacios a esta gama, sobretodo pensando que el A-4AR no era exactamente lo que la FAA buscaba en su momento. Y me la juego en que tampoco es lo que están buscando ahora..
Y más cuando uno solo bien cargado tiene más poder de fuego que toda la FAyo soy reacio a todo lo que sea esa gama....
pero despues recuerdo que tenemos los a4ar....y se me pasa.
Draken nos puede invadir cuando se les dé las ganasQUE VERGUENZA, deberiamos sentir como Argentinos..................
Draken adquirido 22 Mirage F-1M y F-1B para proveer servicios adversarios al Departamento de Defensa de los Estados Unidos y naciones aliadas. Estos Mirage F-1M fueron actualizados por España a fines de la década de 1990, Draken también adquirio poco tiempo atrás doce cazabombarderos Denel Cheetah, lo que lleva a la flota operativa de la compañía a más de 150 cazabombarderos.
https://www.zona-militar.com/2018/0...do-de-recorrida-y-sosten-para-22-mirage-f-1m/
Cuantos aviones de combate operativos, tenemos?
Besos
Y apoyados por nuestros T-72 hasta Tierra del Fuego no paramos.Drake nos puede invadir cuando se les dé la ganas
Separatista, pensá que hoy tendrías 4 mundiales y otras tantas finales jugadasY apoyados por nuestros T-72 hasta Tierra del Fuego no paramos.
2 +2 cuánto es?4 mundiales???, tendría que unirme a Brasil???
Y apoyados por nuestros T-72 hasta Tierra del Fuego no paramos.
Y más cuando uno solo bien cargado tiene más poder de fuego que toda la FA.