Derruido
Colaborador
Sobre lo primero, Tano, era un joda.eso es en los misiles....el torpedo de practica es amarillo, para poder facilmente identificable y recuperado.
las meko si llevan (uno o dos generalmente), las a69 no llevan porque estan asignadas a la unidad de "patrulleras" .
Como dijo Derru,En el caso que se lo encuentre, que sería hacer lo correcto? Pregunto solo para entender tu postura: intentar rescatar los restos? No hacer nada y respetarlo como sepulcro? Otra cosa?
Cualquier opción sería válida y entendible.
Tano, justamente por eso hago esa aclaración. La Armada fue acomodando el discurso a medida que surgían las dudas.ok, donde los desembarco los torpedos en sur?....por lo que yo tengo entendido solo hay "dos solos lugares" donde tienen los aparejos para realizar tal o cual tarea....y esto es en mdq y puerto belgrano.... y OBVIAMENTE por ahi no paso antes de desaparecer.
la fuerza puede decir lo que quiera....pero eso, no significa que se ajuste a la verdad (presunta verdad!, porque no sabemos la fecha de la foto).
abrazo grande
AAAAAAAAH!! AHORA ENTENDI!Tano, justamente por eso hago esa aclaración. La Armada fue acomodando el discurso a medida que surgían las dudas.
Si el SUSJ llevaba o no torpedos, eso lo sabe solo la Armada. Y como mencionás, la foto no termina por confirmarnos nada ya que se desconoce la fecha y lugar. ¿Fue anterior a partir de BNMP? Posterior? Donde y cuando?
La única confirmada que es del momento es esta.
jeje, y ni siquiera... dejaron casi todo en el fondo.trabajo para howard hughes..
No sé que es más delito, si hacer inteligencia, que hasta los propios Piratas hacen de nosotros, o publicar informes que son secreto de estado en un medio masivo.
Besos
Vos sabes que no creo que sea por plata...que lo hacen de puro dañino...y que encima lo disfrutan...Me encantaría ver a los (ir)responsables de la divulgación de información SECRETA dar explicaciones a la Justicia (con las consecuencias del caso). Y ya que estamos, ver los movimientos de dinero de esas personas (no sea cosa de que reciban plata por cometer un ilícito).
Lo acomodó la mujer..................AAAAAAAAH!! AHORA ENTENDI!
Abrazo!
No sé que es más delito, si hacer inteligencia, que hasta los propios Piratas hacen de nosotros, o publicar informes que son secreto de estado en un medio masivo.
Besos
La única confirmada que es del momento es esta.
A MDQEsta foto es de 1 o 2 días antes de partir el San Juan de Ushuaia a Buenos Aires el pasado Noviembre 2017
A MDQ
Quedate tranquilo que si recibieron plata no debe haber registro alguno .... es todo en grone. Además, con el hambre que hay en este país quien te dice que no filtraron data a cambio de un pancho y una coca.Me encantaría ver a los (ir)responsables de la divulgación de información SECRETA dar explicaciones a la Justicia (con las consecuencias del caso). Y ya que estamos, ver los movimientos de dinero de esas personas (no sea cosa de que reciban plata por cometer un ilícito).
Un pregunta Derru. Lo que pasó por el congreso en 1992 sólo se refería a la parte comercial del tratado. ¿Es así o me equivoco?Veamos, inteligencia ilegal. Desde cuando hacer inteligencia a tú enemigo es ilegal. Es cosa de locos. Sobre que viola tratados internacionales.......... donde?. Solo hay un acuerdo secreto, firmado por la Comadreja y hasta donde se sabe, no pasó por el Congreso. O sea.
Besos