me llama la atención la gente en este foro que esta segura que no fue gente relacionada con Asad la que hizo el ataque con gas, en vista de esas imágenes tan terribles no se deberían tener opiniones tan a la ligera.
Ya ni se acuerdan que la ONU destruyo las armas químicas reales de Siria en una operación gigantesca.¿De veras?
Yo no pondría las manos en el fuego ni por unos ni por otros, por otra parte ya alguna vez tuvimos las armas químicas de Sadamm que nunca aparecieron esto no significa que sea o no verdad en este caso yo descreo de todos ya en este nivel.La supuesta bomba debe haber sido arrastrada hasta la cama. El agujero en el techo está a bastante distancia.
Si es o no es, NPI, pero cuidado con el clásico "justo" de toda teoría conspirativa. Es decir, la gente más poderosa del mundo, con total control de los recursos mundiales, con todos los medios a su favor, arma un plan para dominar al mundo, perfecto hasta los más mínimos detalles, y entonces...........justo se olvidan de poner llave, entra Jaimito, saca las carpetas con el plan, le saca fotocopias en el kiosko del frente, lo revela al mundo y nadie le dice nada. ¿Cómo? ¿No es que era la gente más poderosa del mundo, con total control de los recursos mundiales, con todos los medios a su favor, que arma un plan para dominar al mundo, perfecto hasta los más mínimos detalles?
Si realmente la gente más poderosa del mundo, con total control de los recursos mundiales, con todos los medios a su favor, arma un plan para dominar al mundo, perfecto hasta los más mínimos detalles..........no van a patinar por una podrida cama.
me llama la atención la gente en este foro que esta segura que no fue gente relacionada con Asad la que hizo el ataque con gas, en vista de esas imágenes tan terribles no se deberían tener opiniones tan a la ligera.
En Vietnam USA mató 1.110.000 civiles. El ratio de víctimas civiles vs combatientes fue de 3:1.El ataque con gas es una cuestion casi menor en siria para mi ( explotado de acuerdo al marketing occidental de las potencias) seamos sinceros es un caos total siria una guerra sin control ni reglas ...donde prendieron fuego vivo a un piloto de f-16 jordano , donde decapitan gente por deporte ....donde fusilan gente porque si o lo fusilan con un t-72 ...no hay buenos en siria ...el dedo acusador de occidente no me gusta nada ! siempre acusan cuando les conviene !
yo si mi nacion esta en guerra civil por 7 años y te digo que contra los chicos malos usaria todo lo que tenga a mano si les puedo meter una buena nuke y borrarlos lo haria ! la paz tiene un precio a veces las bajas civiles son ese precio como pasa en todas las guerras ...en vietnam usa utilizo el agente naranja y otras cosillas ahh pero ellos son los buenos siempre .
Lo que pasa estimado, es que de todas las alternativas la mas probable es que el mentado ataque con armas quimicas sea falso.
Veras, el ejercito sirio esta a punto de ganar la guerra.
militarmente, politicamente o estrategicamente tendria algun valor llevar a cabo un ataque de estas caracteristicas a estas alturas?
Por supuesto que no, y menos considerando las consecuencias. Siria sabe que USA esta buscando la excusa para darles con todo y recuperar el terreno perdido en esta guerra. Si al final, esta claro que USA y sus secuaces son los que han invertido tiempo y dinero en patrocinar esta guerra, No lo digo yo, lo reconoce el mismo principe Saudi en sus declaraciones de hace unos dias.
Ademas, en sentido comun indica, que ante una situacion asi, lo obvio sera verificar mediante organismos tecnicos la existencia y naturaleza de dicho ataque y luego tomar una decision. Pero aqui no, aqui se pretende atacar dando por hecho el ataque, que pefectamente puede ser un montaje, como los que ya nos tiene acostumbrados USA y sus aliados. Ya lo vimos en Irak, te recomiendo el documental de oliver Stone, LA HISTORIA NO CONTADA DE USA, donde veras que ya el 2001 estaba clarito que paises pensaban invadir.
Irak, Libia, Siria entre ellos, ¿coincidencia?
Lo grave, es que la ONU no se atreve a detener a estos peligrosos belicistas, que en pos de sus objetivos geopoliticos no dudan en engañar al mundo para apoderarse de paises completos.
Blinkdado, coincido 100% con lo que decis.
Lo grave no es que la ONU no se atreve a detener a los belicistas, lo grave es que la ONU es una organizacion que para lo unico que sirve es para mantener el status de estos belicistas. Tal y como estan dadas las cosas, la ONU solo sirve para que los sometidos sigan sometidos y los sometedores, sometiendo.
Dumbarton Oaks y Yalta, 44 y 45... fueron los momentos en que estos 5 paises se declararon hegemonicos, por encima del resto, con mas derechos y superiores y la cereza del postre fue el Derecho a Veto...
NI el mas idealista de los comunistas podria haber pensado algo tan "igualitario" como la ONU.... es un ideal maravilloso... pero luego me recuerdo a Orwell cuando dice.. "All animals are equal, but some are more equal than others"... y me doy cuenta de que tiene lo peor del comunismo y lo peor del capitalismo y es que siempre hay alguien que tiene mas y siempre es diferente ante la ley...
No me hagas caso... pensamientos putrefactos que tengo en la cabeza en estos momentos !
Un abrazo !
Perdon Olispo, peor pones un titulo que no se corresponde ni un apice con el titulo de la nota ni con el desarrollo de la nota...
Yo no pondría las manos en el fuego ni por unos ni por otros, por otra parte ya alguna vez tuvimos las armas químicas de Sadamm que nunca aparecieron esto no significa que sea o no verdad en este caso yo descreo de todos ya en este nivel.
Una reducción simplista terrible .
cuando estas ganando la carrera,, sacando dos vueltas de ventaja a tu oponente, teniendo una escuderia de primera que te respalda, mientras que tu oponente corre con un auto enclenque y sabes que no tiene suficiente combustible para llegar a la meta....no vas a hacer trampa tirando aceite a boxes y a la platea, sabiendo que te pueden descalificar y ponerte a la tribuna en contra.me llama la atención la gente en este foro que esta segura que no fue gente relacionada con Asad la que hizo el ataque con gas, en vista de esas imágenes tan terribles no se deberían tener opiniones tan a la ligera.