Y después subirlos a qué?
Ahora hay muchas opciones: Aerolíneas, LAN, Andes, Flybondi, Austral....
Y después subirlos a qué?
Ahora hay muchas opciones: Aerolíneas, LAN, Andes, Flybondi, Austral....
Cheeee...que se olvidaron de los..."Terribles" SEM...que falta de consideracion loco...Y faltan los Noruegos. Ahí si que el último apague la luz...
Tengan en cuenta que la FAA necesita tres tipos de entrenadores:
* Elemental (Tecnam)
* Primario-basico (Tucano, Grob y Texan)
* Avanzado (Pampa)
Hay que arreglar el problema de tener tantos modelos. No estoy seguro pero creo que el entrenador elemental debe ser de motor a pistón, el primario-basico turbohélice y el avanzado reactor. O asi parece.
Saludo.
El 1 de abril de 2015, la flota de Tucanos de la FAA alcanzó las 6000 horas de vuelo. Necesitan reemplazo. http://www.amilarg.com.ar/embraer-tucano.htmlCuanto de vida util les queda a los Tucano?
Hey, y a nadie aca se le ha cruzado por la cabeza como se podria reemplazar a los Canberra?
¿con una actualizacion medio pelo?...quince años...Sin Actualizacion...muerte subitaCuanto de vida util les queda a los Tucano?
El 1 de abril de 2015, la flota de Tucanos de la FAA alcanzó las 6000 horas de vuelo. Necesitan reemplazo. http://www.amilarg.com.ar/embraer-tucano.html
Y no creo, si tenemos a los Texan y a los Pampas.Si se van , se perderia la capacidad de entrenamiento de ataque que se puede hacer con los Tucano?
El 1 de abril de 2015, la flota de Tucanos de la FAA alcanzó las 6000 horas de vuelo. Necesitan reemplazo. http://www.amilarg.com.ar/embraer-tucano.html
Y no creo, si tenemos a los Texan y a los Pampas.
Yo creo que hay que adquirir mas unidades del Texan y fabricar los 22 Pampas que estan en Fadea.Perdon, mr referia a los primarios...con esos Texas que vinieron se puede hacer entrenemiento de ataque o aun tienen comprar mas cosas?
Hacer el curso de piloto te hubiera salido más barato enrolandote en la FAA. Además tenías salida laboral asegurada.Ahora hay muchas opciones: Aerolíneas, LAN, Andes, Flybondi, Austral....
Pero primero una real política de defensa. Porque tantos entrenadores para después no tener un avión de combate donde subirlos.Yo creo que hay que adquirir mas unidades del Texan y fabricar los 22 Pampas que estan en Fadea.
Hacer el curso de piloto te hubiera salido más barato enrolandote en la FAA. Además tenías salida laboral asegurada.
O sea, se te hace muy largo el curso.Antes era así, pero ahora no porque no se juntan las horas que antes se hacían en muy pocos años.
Votenme a mi y mi primer decreto traera 24 F-16 Bloque 30, 12 AH-1F, 10 mil fusiles nuevos y 4 patrulleros bien armados.Pero primero una real política de defensa. Porque tantos entrenadores para después no tener un avión de combate donde subirlos.
Besos