no entendi.
no entendi.
Ya fue, baneame porfasigo sin entender....
Analizar las compras de las últimas décadas alcanza y sobra de evidencia.
Saludos.
Flavio.
Si me decis que es el M-346, voy a asumir que el lobby esta por encima de lis intereses de la Nacion. Finalmente... saludos.Y si te digo que el candidato que tiene mas chances HOY es nuevo y europeo?
Ya que estas por aca y tirando algo, es caza puro o volvemos al ItalianoY si te digo que el candidato que tiene mas chances HOY es nuevo y europeo?
Si es el M346 es una vergüenza y otra muestra de ineptitudSi me decis que es el M-346, voy a asumir que el lobby esta por encima de lis intereses de la Nacion. Finalmente... saludos.
Rojo, te suena "La Fuerza Aerea Argentina es OCCIDENTAL y cristiana" ruso, olvidate.Ya que estas por aca y tirando algo, es caza puro o volvemos al Italiano
Caza puro medio difícil mas si es nuevo y europeo no creo compremos EF y menos Rafa, aunque Rusia queda en Europa, aclara que parte de Europa.
a que llamas nuevo?....al grippen?Y si te digo que el candidato que tiene mas chances HOY es nuevo y europeo?
Me olvide de esea que llamas nuevo?....al grippen?
el mig29 es europeoMe olvide de ese
Si de Rusia me acorde, se me paso Suecia y por como viene la mano ojala sea ese.el mig29 es europeo
Y si te digo que el candidato que tiene mas chances HOY es nuevo y europeo?
Por eso mismo o es una compra inteligente, cuando la billetera es..... va no porque no es corta la billetera lo que es corta es la mente tenes que ir a lo correcto, para que queres toda una linea de entrenadores si después no tenes donde subir a los pilotos , podes pasar de un Pampa al F16 sin problemas ya que para eso fue pensado, todo lo demás lo podes practicar en el F16, aparte ya tenias los A4 con avionica similar pensados como paso previo.Sólo hay dos opciones posibles: el Aero L-39NG Advanced Albatros ó el Leonardo M-346
El primero hay que descartarlo porque pertenece al mismo segmento que el Pampa II/III, sea en prestaciones, envolvente de vuelo y aviónica.
Respecto del Master, es hoy por hoy el mejor LIFT del mercado y el único LIFT que ofrece equipamiento para misiones de combate con radar y equipos EO/IR/láser (versión M-346FA). Sería una plataforma ideal para que la FAA comience a recuperar las décadas perdidas en adiestramiento avanzado, tácticas de combate, ACMI, entrenamiento diurno/nocturno y poder generar nuevas doctrinas y tácticas acordes al Siglo XXI. Algo que dificilmente se puede hacer con el Pampa III.
Sin embargo como aquí su uso sería dual (reemplazaría a los A-4AR), se queda corto en velocidad al no disponer de capacidad supersónica y todo lo que ello implica (algo ya muy debatido en el foro).
...sshhhh!!! como dijo el ministro, es secreto de estado.Creo que es el Rafale...
tranqui...vienen f16....el tema de la venta de acero y la ayuda con el santa cruz...., no va a ser gratis.Un Lift avanzado es un lujo que se dan los que tienen presupuestos altos, por el momento no es nuestro caso