Un M2000 un poco retocado le sigue pasando el trapo a varios, el tema es que por las hs remanentes hay que ver si es conveniente ponerles plata arriba.Hablamos de aviones, no de Gate Guardians.
Besos
Un M2000 un poco retocado le sigue pasando el trapo a varios, el tema es que por las hs remanentes hay que ver si es conveniente ponerles plata arriba.Hablamos de aviones, no de Gate Guardians.
Besos
Ahí está el tema. Acá se trajeron los SEM aún sabiendo que tienen poca cuerda, porque van a servir de repuestos para los SUE que ya tenemos.Un M2000 un poco retocado le sigue pasando el trapo a varios, el tema es que por las hs remanentes hay que ver si es conveniente ponerles plata arriba.
La opción es factible si después vas por los árabes , que querés que diga entre un F16 y un M2000 ambos modernizados mi corazón tira al delta, ahora sin modernizarlo claro no sirven para nadaAhí está el tema. Acá se trajeron los SEM aún sabiendo que tienen poca cuerda, porque van a servir de repuestos para los SUE que ya tenemos.
El tema es que M2000 no tenemos. Y una pila de Repuestos de M2000 sin usuarios en Amacuar, no le encuentro sentido.
Besos
Bueno...hubo un periodo de 12 años....y nada.
Un M2000 un poco retocado le sigue pasando el trapo a varios, el tema es que por las hs remanentes hay que ver si es conveniente ponerles plata arriba.
Mirá, viendo lo que le pasó a Brasil.......... paso.La opción es factible si después vas por los árabes , que querés que diga entre un F16 y un M2000 ambos modernizados mi corazón tira al delta, ahora sin modernizarlo claro no sirven para nada
Ya que nos empomaron con los barquitos dejen vía libre a meterle mano a los aviones, me voy a Israel y Kfir II medernisovich .
Bueno...compramos los saab y los mi17Sip...12 años de puro récords: menor porcentaje histórico de presupuesto, menor disponibilidad histórica de aeronaves, mayor pedido de bajas de personal de vuelo y técnico, menor cantidad histórica de aeronaves, menor cantidad histórica de horas de vuelo, y un largúisimo etcétera.
.
Por eso digo ya que nos empomaron con las lanchitas que dejen liberados los aviones ( no va a pasar ya lo sé) para meterles manos y armamentos israelí.Sip...12 años de puro récords: menor porcentaje histórico de presupuesto, menor disponibilidad histórica de aeronaves, mayor pedido de bajas de personal de vuelo y técnico, menor cantidad histórica de aeronaves, menor cantidad histórica de horas de vuelo, y un largúisimo etcétera.
El M2000 tiene dos contras: su logística altamente cara y la limitación de misiles aire-aire modernos; porque dudo que MBDA nos venda MICA.
Bueno...compramos los saab y los mi17
Pero la avioneta no se habia logrado gracias a una donacion Narco.?Es imperdonable que te olvides de la compra más importante de esos 12 años para la FAA, que le significó disponer de una avanzadísima capacidad SIGINT, envidia de muchos.......
Que paso con el VR-21?, tengo entendido que lo retiraron
Se reencarno con forma de latitas de cerveza.
Y encima no fue una compra!! Y despues la justicia ordeno devolverlo!!Es imperdonable que te olvides de la compra más importante de esos 12 años para la FAA, que le significó disponer de una avanzadísima capacidad SIGINT, envidia de muchos.......
Sep-Y encima no fue una compra!! Y despues la justicia ordeno devolverlo!!
Y si no me falla el balero ya se la tuvo que devolver.
Gracias por convalidar mí salud mental.Y encima no fue una compra!! Y despues la justicia ordeno devolverlo!!
RealEl multirrol que no fue para la FAA...