Podes aportar algo mas Fede sin comprometerte?Si y no, es algo mas complicado que esto.
Podes aportar algo mas Fede sin comprometerte?Si y no, es algo mas complicado que esto.
Parte de la actual situación se debe a que algunos consideraron que era mejor esperar por "lo mejor" a conformarse con algo que estuviera verdaderamente a nuestro alcance. Así estamos.Perdón que me meta, prefiero volar con los Pampas que ya hay, e ir engrosando la cuenta de ahorro, para comprar cuando se pueda un Caza Hecho y Derecho.
Besos
Es que todo parte de una decisión política, por eso es que hoy estamos como estamos. No fue una decisión de la FAA, sinó de las distintas administraciones.Parte de la actual situación se debe a que algunos consideraron que era mejor esperar por "lo mejor" a conformarse con algo que estuviera verdaderamente a nuestro alcance. Así estamos.
La guita de los terrenos ya se gastó y te puedo asegurar que ni remotamente las FFAA van a ver un centavo. Esa guita ya se enguajó en Rentas Generales, para tapar otros huecos.Si me preguntan en que se podria gastar lo de los terrenos,
yo haria de cero
3 o 4 bases bien equipadas en el interior del pais, tipo Mt Pleasant, para uso comun del EA y FAA para aviones y nuevas "brigadas aeromoviles" del EA
ademas haria el famoso pentagonito tambien en el interior sacando a los libertador, libertad y condor de la capital
Tierras en lugares más interesantes mirando el futuro e infraestructura en esas tierras. Si hoy comprás un fierro con esa guita, es como si recibís una herencia, vendés la casa, te comprás un 0 K. Ya cuando salís de la agencia, perdiste un 20% del valor y cuando llegaste a la esquina, te lo agarró al medio el 60. Recien ahí te diste cuenta que no tenías seguro y perdiste todo.Si me preguntan en que se podria gastar lo de los terrenos,
yo haria de cero
3 o 4 bases bien equipadas en el interior del pais, tipo Mt Pleasant, para uso comun del EA y FAA para aviones y nuevas "brigadas aeromoviles" del EA
ademas haria el famoso pentagonito tambien en el interior sacando a los libertador, libertad y condor de la capital
Si y no, es algo mas complicado que esto.
Y...se me viene a la memoria la $ que se puso en el Cóndor cuando no se tenía una FAA moderna. Mucho menos después de Malvinas.No fue una decisión de la FAA, sinó de las distintas administraciones.
La guita del Condor, se puso como consecuencia de que aca post Malvinas no te vendían nada......... por otra parte, acordate un detalle, acá más que mosca se puso la materia gris. Porque no hay que olvidarse que los Financistas eran Irak y Egipto.Y...se me viene a la memoria la $ que se puso en el Cóndor cuando no se tenía una FAA moderna. Mucho menos después de Malvinas.
Si no hubiera sucedido lo de Irak, probablemente hoy en el país teniamos Condor II en dotación.Y...se me viene a la memoria la $ que se puso en el Cóndor cuando no se tenía una FAA moderna. Mucho menos después de Malvinas.
Preguntale a Cristiano Módena.Es el nuevo M346FA con recubrimiento Stealth , armas en bodega y capacidad supersónica ?
Charly, si hablamos de guita, guita tirada al tacho. En ese contexto hay que poner a lo que nos ha salido el proyecto Pampa, en éstos últimos 30 años. Para tener en dotación menos de 24 aviones............. Eso sí que ha sido un verdadero despilfarro.Y...se me viene a la memoria la $ que se puso en el Cóndor cuando no se tenía una FAA moderna. Mucho menos después de Malvinas.
Lo Stealth del Italiano, son las armas, la capacidad supersónica, y la capacidad de combate. Todo lo demás, es simulado por una computadora.Es el nuevo M346FA con recubrimiento Stealth , armas en bodega y capacidad supersónica ?
Etapa posterior a Malvinas. La FAA puso mucha $ previo y posterior al conflicto.La guita del Condor, se puso como consecuencia de que aca post Malvinas no te vendían nada......... por otra parte, acordate un detalle, acá más que mosca se puso la materia gris. Porque no hay que olvidarse que los Financistas eran Irak y Egipto.
Besos
Lo dudo mucho.Si no hubiera sucedido lo de Irak, probablemente hoy en el país teniamos Condor II en dotación.
Hoy los Pampas vuelan y cumplen su función.Charly, si hablamos de guita, guita tirada al tacho. En ese contexto hay que poner a lo que nos ha salido el proyecto Pampa, en éstos últimos 30 años. Para tener en dotación menos de 24 aviones............. Eso sí que ha sido un verdadero despilfarro.
Besos
No es lo mismo que los problemas que tuvo el F35 o no?Hoy los Pampas vuelan y cumplen su función.
Pero con lo que salió el sistema, .......................Hoy los Pampas vuelan y cumplen su función.
Despilfarro, 5,6,7 cuántos proyectos de drones hay entre todas las fuerzas .Charly, si hablamos de guita, guita tirada al tacho. En ese contexto hay que poner a lo que nos ha salido el proyecto Pampa, en éstos últimos 30 años. Para tener en dotación menos de 24 aviones............. Eso sí que ha sido un verdadero despilfarro.
Besos