S
SnAkE_OnE
De que vale comprar Black Hawks si despues no van a volar
Con lo que sea que venga hay que ponerle plata, o estas muy seguro que los 412 de por si vayan a volar? food for thought.
De que vale comprar Black Hawks si despues no van a volar
Por lo poco que entendi, la FAA esta muy conforme con el 412 no? y para el ejercito puede servir por lo que me dijeron.
Pero el transporte como se satisface?
es un tema largo, aparentemente la conjuntez en tema de helicopteros es palabra prohibida
En lugar del 412?Ejercito quiere 407GXP
En lugar del 412?
Se sabe el motivo?
Ejercito quiere 407GXP
Un 412 militarizado cierra mas como reemplazo de los UH-1/Huey II..
Gracias!
Y la tarea de transporte con que se puede saldar conjuntamente?
Eso se busca con los BH/Cougar... no un twinpac.
Nunca los vas a poder reemplazar 1 a 1...Como muy optimista en el corto mediano plazo unos 12 para el batallón de asalto aéreo/FDR. Inimaginable para dotar a todas las secciones sobrantes del ejercito desplegadas en por el pais..
Ejercito quiere 407GXP
jejeje que grande el Repre.
Montaña tiene que ser el H125, y encima operado por la GNA
no hay que re-inventar la rueda
No es muy alto el costo de operacion de estos? No convienen masl los bell en cantidad y algunos de estos?Eso se busca con los BH/Cougar... no un twinpac.
Contra los A? claro que si, ahora contra los M/V y S-70i, no. Por algo la FACh los compro con la mala experiencia que tuvieron con el anterior..
No es muy alto el costo de operacion de estos? No convienen masl los bell en cantidad y algunos de estos?
Lo pregunto desde la ignorancia y para que me orienten.
2017 fue de +/- 4500 u$s el CPH para ususarios FMS.Entonces a despedirse de cualquier opción.
Porque el BH, en cualquiera de sus versiones, es mas caro de operar que un Cougar.
2017 fue de +/- 4500 u$s el CPH para ususarios FMS.