Puede ser que algo de eso haya...
Pero lo bueno es que en ese momento asumí que estaba equivocado, que no me tenía que dejar engañar más, que ella no iba a cambiar por más que lo prometiera y cambiara la estética, y que peor no me podía ir buscando otros rumbos, aunque el divorcio doliera y saliera caro.
No me equivoqué! Encontré otra mujer, aprendiendo del error anterior no me volví a casar, no me siento atado y desde entonces la peleamos juntos en las buenas y en las malas, pero nos va bien a los dos o nos va mal a los dos...
No como nuestra relación con la casta política, que a ellos siempre les va bien, pierdan o ganen elecciones, nunca trabajan, viven como reyes a costa de los demás de una forma o de otra y la gente se siente atada a seguir votando siempre en el mismo loop y ni se le ocurre pensar en votar buscando opciones diferentes, ni lo menciona, tiene miedo al cambio real. Parece mentira en un país que se ha vuelto tan progresista para todo, para votar son de lo más conservadores, no se salen del molde de PJ o UCR que vuelven una y otra vez con diferentes disfraces. Así nos va...
Saludos.
Flavio.