Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Comparto.

Primero tenes que comprar un satélite militar y tender una red de comunicaciones. Si no....es para cuidar el voto electrónico.

Cuando Aguad habla de drones se olvida de esto:

El único drone que vio Aguad en su vida es el que le compro al hijo en ML.
Por otra parte para que querés ciberdefenza si después no podés responder con nada material al peligro detectado.

Yo he estado hablando con gente del ejercito de tierra español que ha estado en Irak que dice que los uavs chinos que están usando los iraquies están siendo un gran éxito, no tienen satélites ni mucho menos y salen a volar con un par de misiles anticarro y tal.

P.D.: yo creo que en el foro hay que hacer un thread con propuestas para un ajuste en las Fuerzas Armadas. Acá evaluamos muchas cosas....bueno esto lo deberíamos evaluar porque sino no hay futuro.
Adhiero a crearlo. Es lo que se viene. Nos guste o no.

Y si, comparto lo que dicen mas arriba. Creen que con drones les saldrá mas barato que lo tradicional.

Ups...se cortó el WiFi...chau drones...jeje...estamos lejos aún...

Prácticamente usaste de ejemplo tú vida personal, para dar un ejemplo. Loable, el asumir una realidad.:p:D:D:D:Dbiuhhhhpalmfacediabol
Puede ser que algo de eso haya... :oops:
Pero lo bueno es que en ese momento asumí que estaba equivocado, que no me tenía que dejar engañar más, que ella no iba a cambiar por más que lo prometiera y cambiara la estética, y que peor no me podía ir buscando otros rumbos, aunque el divorcio doliera y saliera caro.
No me equivoqué! Encontré otra mujer, aprendiendo del error anterior no me volví a casar, no me siento atado y desde entonces la peleamos juntos en las buenas y en las malas, pero nos va bien a los dos o nos va mal a los dos...
No como nuestra relación con la casta política, que a ellos siempre les va bien, pierdan o ganen elecciones, nunca trabajan, viven como reyes a costa de los demás de una forma o de otra y la gente se siente atada a seguir votando siempre en el mismo loop y ni se le ocurre pensar en votar buscando opciones diferentes, ni lo menciona, tiene miedo al cambio real. Parece mentira en un país que se ha vuelto tan progresista para todo, para votar son de lo más conservadores, no se salen del molde de PJ o UCR que vuelven una y otra vez con diferentes disfraces. Así nos va...
Saludos.
Flavio.

S

SnAkE_OnE

Yo he estado hablando con gente del ejercito de tierra español que ha estado en Irak que dice que los uavs chinos que están usando los iraquies están siendo un gran éxito, no tienen satélites ni mucho menos y salen a volar con un par de misiles anticarro y tal.

Dicen tambien que el Wing Loong es un serio competidor a nivel mundial.

Adhiero a crearlo. Es lo que se viene. Nos guste o no.

Y si, comparto lo que dicen mas arriba. Creen que con drones les saldrá mas barato que lo tradicional.

Ups...se cortó el WiFi...chau drones...jeje...estamos lejos aún...
Tal vez el ajuste deba caer sobre bases y el cierre directo de algunas unidades.

El mantenimiento se lleva una gran porción, la logística desde el centro del país es muy costosa. Es de importes superiores a los 5-6-7 millones por factura. Conozco quienes trabajan con del depósito de la Armada y es un descontrol, no llegan nunca a ordenar porque ya tienen que despachar.

Imaginate lo que es el traslado hasta Jujuy...costosisimo

Yo tal vez reduciría en dos o tres brigadas el despliegue del EA. Y cerraría dos bases de la FAA (Moreno y Paraná).

Última edición por un moderador: