ea41 dijo:Pisaste el palito cordobes, esperamos tu confesion escrita y firmada por dos testigos
Si tenés alguna duda...........
Un abrazo amigo
ea41 dijo:Pisaste el palito cordobes, esperamos tu confesion escrita y firmada por dos testigos
Pánzon dijo:Yo quisiera que ya terminemos con el "mobbing" con el chico...... reconocio tener 14 años pese a que sabia que se le venia la noche.... se rindió.... es que hay que seguir dandole?, en el piso?
Es propio de adolescentes el crear historias para apuntalar su personalidad, y quien alguna vez no exagero o invento una historia? Tiremos la ultima piedra ya y dejemos a este chico tranquilo.
Por mi parte, me reconforta que con 14 años, le interesen los temas que a nosotros, como el super Eagle_Giul con el cual si no me equivoco, algun idiota se paso hace años.... cuando el era un newbie, aun no entendia bien ni el sistema ni las reglas.
CJ, segui participando por favor, escucha mucho y habla poco, que esa es la razon por la cual nos dio solo una boca y dos orejas.... y eso de que te levaste 9 materias !!!.........PELOTUDITO !!! Dejate de joder y matate a estudiar que por edad tienes la posibilidad de llegar a ser cadete y despues piloto militar..... y para llegar a eso, tienes que ser SIEMPRE el primero en todo.....
Ojala yo hubiera dado el gran paso cuando me tocaba.... ya me pase 20 años de la edad de incorporacion....... y cada dia digo..... que diferente hubiera podido ser mi vida....
CJ, quedate por favor...... y a los compañeros..... Borron y cuenta nueva?
Saludos.
Estos???
A donde fueron a parar???
Estos???
A donde fueron a parar???
Con respecto al paradero de los Machi, los ultimos tres diponibles están siendo acondicionados para su exhibición en Museos y plazas.
De los que conozco el destino son uno en Río Grande uno en Punta Alta, Un en la Escuela de Suboficiales en Pto Belgrano(en funcionamiento para adiestramiento de personal de mecánicos aeronáuticos, Uno en Pta Indio de Gate guardian(Guardia Interna) y tres en montaje en el Arsenal.(uno iría al Museo Naval del Tigre y los restantes como monumento en otras localidades).
Slds