Esta muy bueno, ahora si mal no recuerdo el de la BAPI no es blanco o no era al menos. Creo que negro. O azul, o pido un turno con el oftalmologo.
http://4.bp.blogspot.com/_60Xj8LYFfLo/SjKx2blqKkI/AAAAAAAADH0/s2q38FikL64/s1600-h/Costa+sud+046.jpg
En el museo de Tigre está más cerca todavía. :biggrinjester:
Esa foto es de la BAPI, no del museo de tigre.
Saludos
Gente, no hay posibilidades de ofrecernos como voluntarios para trabajar en ratos libres en la reparacion de los aparatos?, si falta pintura creo que una colecta y lo solucionamos, herramientas juntamos, yo me dedicoen los ratos libres a armar modelos a escala y tengo algo de experiencia, solo que es distinto trabajar en un modelo 1 en 1, pero seria nuestro aporte (si se puede) y no hablar tanto como los politicos.
fijate el proyecto del Lancaster en Moron
Con algunos de los Foristas, vimos un Xavante en un pedestal del patio del Centro de VGM de Punta Alta..., además de tener Sea Dart, piezas de Artillería...todo el Módulo del Director de Tiro de los Sea Dart de la Hércules, Motores de A-4 y Macchi, lanchones de desembarco, etc etc....estos tipos son unos capos (hay fotos en la sección correspondiente)...ah...y acá no tenes que entrar a ninguna Base Militar...está sobre la vereda de la calle..jaja (Iconoclasta estaba como loco)
Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en ZM..en que sección debería buscar esto que comentas? quiero ver los: Sea Dart, piezas de Artillería...todo el Módulo del Director de Tiro de los Sea Dart de la Hércules, Motores de A-4 y Macchi, lanchones de desembarco, etc que están sobre la vereda!:leaving:
Saludos!
soy nuevo... ya se que es un tema viejo.. pero bueno... aca va mi aporte sobre los gate guardian... jajaja sobre todo de la ex "Bapi" o COIA o no se como se llama ahora.. y eso que estoy a solo 5km todos lso fines de semana
y para agrado de EA41 =)
Mejor poligono que el de Punta indio no hay... recuerdo un año... vacaciones de invierno los MB-326 tirando martin pescadores... y la ruta 11 llena de autos parados mirando y hasta micros de liña...