Por eso pregunté a los que saben. Gracias por la aclaración. Pero de todas formas, no está marchando, está cuerpo a tierra, simulando que apunta y hasta tiene el dichoso dedo en el disparador...
Y 'suporongo' que en combate, en determinados desplazamientos el arma se llevará cargada para una entrada en posición más rápida o vaya a saber, y precisamente el riesgo de enganches, y otras incomodidades es algo a lo que el operador tiene que estar acostumbrado, para evitarlo o solucionarlo más rápido en la vida real. Es mi opinión de tirador civil que entrena y capacita para situaciones de defensa siempre como va a usar las armas, no me gustaría descubrir cuando quiera desenfundar con alguna ropa que no puedo, y si para eso tengo que ir de saco al polígono, voy aunque el saco se vaya arruinando. En la ejercitación de actividades que cuestan vidas, andar pichuliando que el resorte se gasta y cosas así me parece que está fuera de lugar. Con todo respeto lo digo, pero nadie es dueño de la verdad...
Saludos.
Flavio.