Hay una gran diferencia entre aviones Buff, tanto de configuración alar como de potencia. La distancia de despegue normal de uno y de otro es completamente diferente.
El punto sigue siendo el mismo, ya en el 82 la planta motriz del Poma, estaba limitada, y terminó muriendo por la misma razón. Jamás se solucionó el tema.
Besos
PD: Te sigo diciendo encontrá una sola foto de un SUE despegando del Poma con un Exocet bajo el ala o cargado de bombas y avisame. Es más no sé si hay fotos de los A4Q cargados con bombas después del 82.
Juan... Por Favor hace está Tarea para el Hogar...
¿Con Cuantos Kgs son catapultados un Tracker, un SuE y un Scooter??? LIMPIOS, levemente cargados y CARGADOS
Muchas Gracias Y ME Subraya todos los Títulos
Para S2 24400lb minimoYa catapultando un tracker totalmente vació,está con posibilidad de catapultar un A-4Q con dos depósitos lanzables, y tres bombas de 250 kgs
Para S2 24400lb minimo
y full 29150lb.
Se me ocurre que El S-2 requiere de menos carrera y velocidad de despegue , uno un Bicolor mediano a Helice el otro un Cazabombardero ligero.
.
Eso seguro también influye .
No creo sea tan lineal la ecuación pero seguramente si .El tema es que, si la catapulta del POMA tenia la fuerza para poner en vuelo a un S-2E cargado a la mitad del peso máximo, tranquilamente, podía poner un A-4Q con tres bombas de 250 kg, y dos tanques suplementarios.
Siempre que hubiera viento.El tema es que, si la catapulta del POMA tenia la fuerza para poner en vuelo a un S-2E cargado a la mitad del peso máximo, tranquilamente, podía poner un A-4Q con tres bombas de 250 kg, y dos tanques suplementarios.
Juan... Por Favor hace está Tarea para el Hogar...
¿Con Cuantos Kgs son catapultados un Tracker, un SuE y un Scooter??? LIMPIOS, levemente cargados y CARGADOS
Muchas Gracias Y ME Subraya todos los Títulos
cada uno de los involucrados le agregaba libras de presión " por si acaso"
Cuando charle este tema con el padre de mis amigos me dijo con una sonrisa : nunca me quede corto...
Saludos
Siempre que hubiera viento.
Besos
Pero con qué utilidad?Sin viento,como en Malvinas, esa hubiera sido la configuración de despegue.
Lo cual se podría haber hecho sin ningún inconveniente.
Pero con qué utilidad?
Yo pregunto.Para variar, lleva la charla para donde se le cantan los cantos.
Usted preguntó otra cosa, y como de costumbre, una vez que se le contestó, se va por la tangente.
Pero por las dudas, le contesto,con la misma utilidad que le dieron los A-4B/C de la FAA a las tres bombas que llevaban colgadas, contra la RN.