Estimado Ariel,
Algo debe haber cambiado. Mi libro de vuelo arrancó de cero horas teniendo ya la licencia de PPA.
El mío también y eso que es de 1982...!!!!!
Las horas de PPA no se toman en cuenta, sólo le suman al instructor.
Estimado Ariel,
Algo debe haber cambiado. Mi libro de vuelo arrancó de cero horas teniendo ya la licencia de PPA.
[B]Ministerio Defensa[/B]Cuenta verificada @[B]MindefArg[/B] 3 minHace 3 minutos
Cadetes de 4to año de la Escuela de Aviación Militar realizaron el ejercicio "Supervivencia en el mar"
En AR las horas de servicio ( no de vuelo) arrancan desde que los pasa a buscar el remis por la casa
Saludos
El mío también y eso que es de 1982...!!!!!
El tema a partir de donde cuentan las horas fue variando con el tiempo.Estimado Ariel,
Saludos
No,Facundo no estuve.@BIGUA82
Le molesto con una consulta:
No estuvo en el acto del aniversario del bautismo de Fuego de la FAA en Reconquista?
Saludos
Don Biguá, ahora que lo retiraron, esos viajes para esos eventos, empiezan a salir de su bolsillo?No,Facundo no estuve.
No,Facundo no estuve.
SI.Don Biguá, ahora que lo retiraron, esos viajes para esos eventos, empiezan a salir de su bolsillo?
Abrazo
Lamentablemente.
Te consulto,cuantos pucas viste que estén como para volar?Amigos
Adelanto: Fotos del acto de Bautismo de Fuero de la FAA el 01-05-2018 III Brigada Aerea
Saludos
Ese dia,el 1° de mayo formaban dos escuadrillas de seis (6) aviones.En el toque de silencio pasaba una escuadrilla de cuatro (4) aviones,con ruptura del numeral caido, luego esta se volvia al circuito de espera para pasaje final los seis (6).Te consulto,cuantos pucas viste que estén como para volar?
Si me permite, para los que no conocen:Ese dia,el 1° de mayo formaban dos escuadrillas de seis (6) aviones.En el toque de silencio pasaba una escuadrilla de cuatro (4) aviones,con ruptura del numeral caido, luego esta se volvia al circuito de espera para pasaje final los seis (6).
Ese dia,el 1° de mayo formaban dos escuadrillas de seis (6) aviones.En el toque de silencio pasaba una escuadrilla de cuatro (4) aviones,con ruptura del numeral caido, luego esta se volvia al circuito de espera para pasaje final los seis (6).
Me parece que solo fueron 6.A ver si entiendo bien.
El 1° de Mayo, hubo 16 Pucas en condiciones de volar?
Me parece que solo fueron 6.