Todo sobre el EE/BAC Canberra

Derruido

Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los diplomas corresponden a los Certificados de Habilitacion de ese año, es decir el cambio de etapa.
Todos recibimos el jarro cervecero realizado con un cartucho de arranque,los que no los tienen estaran adentro del Escuadron.
Ese año cambié de etapa,fui ETAPA III y mi diploma y jarrito lo tenia adentro en el bar del escuadron.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tarea: FRT
Equipamiento: Camara F-95 para reconocimiento oblicuo (en el morro)
Camara F-95 para reconocimiento vertical (en estacion de fuselaje)
Pod KRV para fotogtafia estereografica (tres (3) fotogramas) en plano izquierdo
Avion:MK-62 CNBR B-105
Lugar: Atlantico Sur - Tierra del Fuego

FOTOGRAMA DE LA CAMARA KRV


Ampliacion del fotograma central

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Las calcos y escudos de los aniversarios,segun pasaban los años...


Donadas por la BAe -1980 10 AÑOS DE SERVICIO EN LA FAA.


1990 -20 AÑOS DE SERVICIOS EN LA FAA.


2010-Ya desprogramado el SDA MK62/64,se recuerdan sus 40 años de su incorporacion.

Año 2012 Escudo conmemorativo de los 30 años de la Batalla por las Islas Malvinas y Centenario de la Aeronautica Militar.
 

DSV

Colaborador
El 22 de Febrero de 1958, la Fuerza Aérea Venezolana crea un récord que aún sigue estando vigente. Un BAC Canberra Siglas FAV-2E39 realiza un vuelo récord de punto a punto con una duración de 4 Horas y 11 min con velocidad de 492.95Mph desde Washington D.C - Caracas.
 

LINCE 101

Colaborador
Con profundo pesar despedimos a nuestro compañero, investigador, Carlos Eduardo Morales (1956-2018)
Nacido el 28 de enero de 1956 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en 1975 ingresó a la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea Argentina, de donde egresó con el grado de Alferez Aviador Militar.
En 1980 fue destinado a la III Brigada Aérea de Reconquista (Santa Fe) como oficial del Escuadrón Operativo SARM Pucará. Dos años más tarde fue trasladado al escuadrón Aeromóvil Pucará. Durante el conflicto del Atlántico Sur fue destinado a las Islas Malvinas, desempeñando misiones de ataque y apoyo de fuego aéreo desde el inicio del conflicto hasta su fin.
Completó todas sus misiones con éxito aunque al finalizar la guerra, fue tomado prisionero por la Royal Navy (Reino Unido).
Luego de su liberación, en 1983 fue destinado a la II Brigada Aérea de Paraná (Entre Ríos) como oficial de la escuadrilla de bombardeo SARM Canberra, hasta retirarse de la actividad con el grado de Capitán.
Continuó su actividad profesional en la Fuerza Aérea como Jefe de División Seguridad del Servicio Meteorológico Nacional, entre otros cargos.
En febrero de 2001 se incorporó a la JIAAC donde se desempeñó como Investigador Operativo hasta la fecha de su lamentable deceso, ayer 7 de mayo de 2018.
A lo largo de toda su vida Carlos demostró una ejemplar vocación de servicio y profesionalismo, algo que se vio reflejado en cada una de las investigaciones en las que participó.
Nos unimos a su familia en oración por su descanso en paz.

Fuente JIAAC





Buen Vuelo BOMBARDERO...Siga estelando hacia el SOL!!!!!
 
Arriba