Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Nosotros eramos cuarentones y ya estamos pisando los 60 pirulos.
Paraaa....!!!! 53 recién cumplidos solamente....-:(-

Obviamente que cada 6 meses van a saltar con un ofrecimiento de F-16 o Mirage 2000 de las viejas versiones y van a quedar en eso, ya con esta administración y lo prendido fuego que están dudo que se compre algo..

Conociendo la situación económica, los ofrecimientos desaparecen. Ahora cuando los indicadores se modifiquen un poco(esperemos que así sea), ahí aparecen todos haciendo fila en el MinDef...!!

Igual, por mas que lo bajaron de arriba, tampoco vinieron.

Por eso hice hincapié con el poco criterio con el que hacen las cosas..

Las idas y vueltas son moneda de todos los días. Y poco y nada tiene que ver la fuerza en ese sentido, sino mas bien de los que toman las decisiones y mas precisamente de los que ponen la viyuya.

Derruido

Colaborador
Paraaa....!!!! 53 recién cumplidos solamente....-:(-

!
Pero eras treintañero. Yo ya había pasado los 40 hace rato.

Besos
PD: Me pongo a pensar cuantos años discutiendo al ped...o.
PD: Claudio, cuando los indicadores económicos cambien. El actual ministerio de defensa, probablemente también haya desaparecido.

BUFF

Forista Temperamental
Aviso: A la salida del foro, los interesados podran firmar un petitorio para pedir que se destinen U$s 5 mil M del mangazo para comprar algunos aeroplanos. Necesitamos bastantes firmas, sea solidario. Gracias
:eek:bbufon

PS: El gabinete psicológico de ZM atiende por orden de llegada o viceversa.:confused:

Willy... ¿Donde se Firma???

Voy a Llegar en Orden

Y 5 mil palos Verdes me parece POCO

Viendo las noticias... Bueno.

Pensar en comprarse todos los repuestos de A-4 en el mercado para pasar la tormenta.

Y en la ARA... Todo lo que queda en logística SUE-M en Francia.

Ahora entiendo porqué se destinaba tan poco, hay un tema económico bastante complejo que superar.

Éxito.

¿En el G-20 seria la primera vez que operan conjuntamente A-4AR y Super Etendard? La verdad los dos son parecidos y un Mirage con misiles Matra seria mejor pero bueno.