Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

70 lucas para un director general de asuntos jurídicos de un ministerio es poca guita. Con los adicionales puede que llegue a 100, y ahí estaría a tono.-

No se llega a eso. Y conozco MUY de cerca el paño.-

para lo que hacen llegar a las 10 de la mañana desayunar hasta las 11 , a las 13 almorzar, hasta las 15 y luego te preparas a las 17 para irte y te tomas el buque a las 18.

Yo tramite un expediente en Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa, que me salio favorable, por años, cuando llamaba por telefonos a los funcionarios, siempre era dificil encontrarlos,, salio, recien fue a almorzar, en reunión, subió o bajo al otro piso, hoy tiene el día libre, permiso de estudios, de vacaciones eran las respuestas de las secretarias

Derruido

Colaborador
Otro punto, tener un cuerpo de ingenieros y no hacerlos practicar en algo real?. En caso de guerra, se van a poner a ver como se hace un asfalto para una pista?, o como armar un puente de emergencia?

Serán para cuestiones puntuales. Eso espero.

Besos

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Antes aqui habia un post mio.

Estimado Sr. "Biguá", yo no me escondo, todos me conocen, y tienen acceso a mi Facebook. Si quiere, acá le dejo mis datos:

Fernando Gabriel Lezcano, DNI 16.902.655

Y a pesar que nunca quise "darme corte" con mis conocimientos, aquí le acompaño un resumen de mi CV (totalmente verificable, puede entrar a Linkedin con mis datos y verlo):

Lic. en Economía (UBA)
Contador Público (UBA)
Lic. en Administración (UBA)
Diplomado Calidad IRAM
Magister Adm. Pública (UBA-FCE-INAP) -Tesis pendiente-
Ex Auditor Senior Auditoría General de la Nación
Ex Auditor Senior Auditoría General de la UBA
Ex Coordinador General de Administración Htal. de Clínicas "José de San Martín" (UBA).
Ex Jefe Administración EDUC.Ar
Ex Auditor C.I.P.E.
Ex Director General de Administración CITEFA.
Ex Jefe de Compras Radio Nacional
Perito en múltiples causas judiciales referidas a temas de Contabilidad Pública.
Ex miembro de la ASAP (Asoc. Argentina de Administración Presupuestaria).
Colaborador invitado en el libro "Un Futuro Posible", del Dr. Roberto Lavagna.

En ningún momento traté de corregirle sobre temas de navegación aérea, sino que hice mención a una interpretación errónea de un tema del campo de mi experiencia (creo que vasta) profesional (y eso que no incluyo el campo privado, que es más amplio todavía), ni tampoco le falté el respeto, así que no entiendo el porqué de su enojo.

Buenas noches.

P.S.: Y le aclaro, acá hay más de veinticinco años de experiencia en el tema de Contabilidad Pública, bastantes de ellos en la cima de la pirámide, o auditándolo; cargos a los que llegué con distintos gobiernos por oposición de antecedentes en forma pública, y de los que "me fueron" en 2010 por no transar ni agacharme.

M

Me 109

para lo que hacen llegar a las 10 de la mañana desayunar hasta las 11 , a las 13 almorzar, hasta las 15 y luego te preparas a las 17 para irte y te tomas el buque a las 18.

Yo tramite un expediente en Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa, que me salio favorable, por años, cuando llamaba por telefonos a los funcionarios, siempre era dificil encontrarlos,, salio, recien fue a almorzar, en reunión, subió o bajo al otro piso, hoy tiene el día libre, permiso de estudios, de vacaciones eran las respuestas de las secretarias

Son filosofías de trabajo.-
Hay algunos que no atienden a nadie, y mandan a su gente a decir cualquier cosa. Otros atienden selectivamente. Y si la solución al problema es contraria a la "patronal", olvidate, tu caso va al freezer.-

@SantySF SF Al final no hiciste el hilo de mejoramiento del performance de las fuerzas haciendo rediseños?
Era para ahorrar guita....

Lo que pasa es que yo mucho de números en las bases no sé. Lo poco que tengo es porque mi viejo administraba un apostadero y ahora esta en suministros de la ARA, en el galpón ese de La Boca desde donde distribuyen a todos lados.

Aparte tenes que ver las bases como están para poder unificar unidades. Yo no conozco las bases del interior del ejército. No se como estan de instalaciones y espacio.

Otro punto, tener un cuerpo de ingenieros y no hacerlos practicar en algo real?. En caso de guerra, se van a poner a ver como se hace un asfalto para una pista?, o como armar un puente de emergencia?

Serán para cuestiones puntuales. Eso espero.

Besos
tengo entendido que personal del Batallon de Ingenieros 11 esta trabajando en las represas de Santa Cruz, espero que los viaticos de Oficiales, Suboficiales, y Soldados Voluntarios, no se los coma el COCODRILO

Son filosofías de trabajo.-
Hay algunos que no atienden a nadie, y mandan a su gente a decir cualquier cosa. Otros atienden selectivamente. Y si la solución al problema es contraria a la "patronal", olvidate, tu caso va al freezer.-

gracias por su respuesta, saludos

A los que ponen el lomo en eso, le pagan el extra?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dirección_de_Ingenieros_e_Infraestructura
El Departamento de Obras (Direccion de Ingenieros e Infraestructura) se desempeña en obras como la construcción y reparación de ferrocarriles, en el marco de un convenio entre el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Defensa. El Departamento se encuentra en obras en líneas de ferrocarril en Caucete, Provincia de San Juan; en Puerto de Zárate-Campana, Provincia de Buenos Aires. El Ejército realiza las mismas obras que Trenes Argentinos Infraestructura y Trenes Argentinos Cargas (Belgrano Cargas y Logística S.A.).

Derruido

Colaborador
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dirección_de_Ingenieros_e_Infraestructura
El Departamento de Obras (Direccion de Ingenieros e Infraestructura) se desempeña en obras como la construcción y reparación de ferrocarriles, en el marco de un convenio entre el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Defensa. El Departamento se encuentra en obras en líneas de ferrocarril en Caucete, Provincia de San Juan; en Puerto de Zárate-Campana, Provincia de Buenos Aires. El Ejército realiza las mismas obras que Trenes Argentinos Infraestructura y Trenes Argentinos Cargas (Belgrano Cargas y Logística S.A.).
Bien por Wiki, pero se les paga por el extra?

Besos