Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

ARMACUAR
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece un gusto que personal y aeronaves de la USAF nada menos vengan a San Luis, tan cerquita. No se ustedes.
La foto es del año 1999/2000.
Y ese personal que vino, lo hizo porque se lo contrató para capacitar pilotos de la V° cuando fueron incorporados los A-4AR.
Y el avión no es de la USAF, es uno de los OA-4AR de la FAA.
 
La foto es del año 1999/2000.
Y ese personal que vino, lo hizo porque se lo contrató para capacitar pilotos de la V° cuando fueron incorporados los A-4AR.
Y el avión no es de la USAF, es uno de los OA-4AR de la FAA.
Ya se. Yo digo cuando han venido los F-16 de la 187th FW por ejemplo. Cuando vienen a entrenar con nuestra gente aca.
 
Si los A-4AR tienen gancho de apontaje, podrian apontar en un portaaviones de darse la posibilidad?

En teoría si pero no tenemos portaaviones, no hay no tener pilotos habilitados y las modificaciones hay que ver si no afectaron el centro de gravedad............ mas facil se eyectan o van a la base o a la alternativa y listo!!

Saludos
 
En teoría si pero no tenemos portaaviones, no hay no tener pilotos habilitados y las modificaciones hay que ver si no afectaron el centro de gravedad............ mas facil se eyectan o van a la base o a la alternativa y listo!!

Saludos
Seguro que en un portaviones 30-30-30 como el que se penso para reemplazar al POMA funcionaria. Porque era para operar aviones CTOL principalmente.
 

BUFF

Forista Temperamental
Si los A-4AR tienen gancho de apontaje, podrian apontar en un portaaviones de darse la posibilidad?

No puedo conmigo...

Deberían estar habilitados en pistas... reitero "En Pistas con Cables"
Y NO son Pilotos Navales, Que son Aparte...

POr algo...






y NO aterrizan sobre Portaaviones ;)

¿Por qué? se preguntaran Uds. Porque No tienen los trenes de aterrizaje adaptados a tal fin...
 

LINCE 101

Colaborador
DANIEL GARCIA: Hola Amigos ! . esta nueva obra es un homenaje a los tenientes Jorge Casco y Jorge Ricardo Farias,pertenecientes a la escuadrilla liderada por el capitan Jorge Osvaldo Garcia y el entonces alferez Gerardo Isaac como numeral , el 9 de mayo de 1982 decolaron de la base Puerto San Julián con aviones A4-C Skyhawk con el indicativo "trueno" en busca de buques ingleses hacia las islas Malvinas , en dicha mision tuvieron que regresar por novedades en sus aviones el capitan Garcia y el alferez Issac . Casco y Farias continuaron con la mision y descendieron a vuelo rasante sobre las olas con pesimas condiciones de visibilidad y pese a todo continuaron, desgraciadamente nunca regresaron ...vaya este pequeño homenaje a su valentia.Saludos cordiales esta pintura fue realizada en acrilico sobre lienzo 60 x 40 cms ( interesados en laminas y obras personalizadas comunicar por mensaje privado ,gracias )


 
Arriba