El instructor esta usando el viejo truco de la moneda en el cañon.Es una practica sin tirar.Atras del Palomar Historico está Ciudad Jardin....
El instructor esta usando el viejo truco de la moneda en el cañon.Es una practica sin tirar.Atras del Palomar Historico está Ciudad Jardin....
El instructor esta usando el viejo truco de la moneda en el cañon.
Ese dedo al lado de la manivela...un chicotaso y nunca mas lo pone ahi...
Hace ya tantos años de eso, que me habia olvidado de ese detalle...Gracias por recordármelo...Perdón estimado pero... La "alavanca de manejo" no se mueve durante los disparos solo en la acción del fusilero cuando tiene qué hacer la primera "maniobra" para carregar y siempre que él fusil no esté "abierto" aunque trás una sequência de disparos que tuvo consumida todos las municiones entonces bastaría la utilización del "retén" del "bloque del cerrojo(?)" del fusil.
Saludos cordiales.
Es más... Cuando hay que avanzar con el fusil en "lista", o tirar de pie, acostumbro tomar el fusil con mí mano izquierda por el cargador, envolviendo la manivela de carga y descarga con el dedo pulgar, ya que la misma no se mueve (es independiente al conjunto cerrojo-corredera)Hace ya tantos años de eso, que me habia olvidado de ese detalle...Gracias por recordármelo...
Creo que la ultima vez que disparé un FAL fue...hace mas de 30 años...puf...me deprimi...viejaso...
@Daniel1962 ¡¡Hey Dani!!...luego del primer Unimog...las cuatro Ford Super Duty...otro Unimog...y... ...UN FORD 700
Sep...y ni hablar del uniforme en si...(por la tela)Esas mochilas en Malvinas hubieran hecho una diferencia tremenda...
@Daniel1962 ¡¡Hey Dani!!...luego del primer Unimog...las cuatro Ford Super Duty...otro Unimog...y... ...UN FORD 700
Impecables los fusiles...
Se está trabajando para que el Desfile del 25 de Mayo en avenida del Libertador salga con mucho brillo. Este año viene con una agrupación motorizada y blindada.
Participan:
Ejército Argentino
Armada Argentina
Fuerza Aérea Argentina
Gendarmería Nacional
Prefectura Naval Argentina
Policía Federal Argentina
Policía de Seguridad Aeroportuaria
Policía de la Ciudad.
Unos 6000 efectivos y unos 30 vehículos a rueda y oruga.
No sé cuantas aeronaves.
Los esperamos!
Se está trabajando para que el Desfile del 25 de Mayo en avenida del Libertador salga con mucho brillo. Este año viene con una agrupación motorizada y blindada.
Participan:
Ejército Argentino
Armada Argentina
Fuerza Aérea Argentina
Gendarmería Nacional
Prefectura Naval Argentina
Policía Federal Argentina
Policía de Seguridad Aeroportuaria
Policía de la Ciudad.
Unos 6000 efectivos y unos 30 vehículos a rueda y oruga.
No sé cuantas aeronaves.
Los esperamos!
Este año viene con una agrupación motorizada y blindada.
Nada en el Campo de Polo.¿Hay puertas abiertas en el campo de polo?
Esas mochilas en Malvinas hubieran hecho una diferencia tremenda...