Me ha gustado mucho la canción, pero solo se puede escuchar fragmentos en el video.
La busco por internet, pero no la encuentro.
Alguien sabe donde puedo escucharla entera?
Desde ya gracias
No es necesario disculparse, no debería haberlo publicado y lo eliminaré de inmediato.I'm sorry dear ken. but your video is unpleasant for me.
Is a logical glorification to Corporate and its effects.
It is difficult for me to forget the 649 Argentines killed by the arms of the United Kingdom and another 600 who committed sui.cide after de war.-
It is difficult not to think in part of the province of Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur occupied currently with imperial occupation troops.
However, dear Ken, you have earned a place in the forum and my respect.
That is why I tell you that I understand your pain and remember and I regret that for you.
On the other hand, I can not. My apologies to you.
Me estuve mirando todos los ultimos videos, especialmente este ultimo. No se si es una impresión personal, pero Randazzo me parece poco creible. De los 12 misiles que llegaron de La Joya- Peru que el vio con sus propios ojos a las historias de espías en Londres y los 250 muertos en el Invencible...
FernandoPerdón si este video ya estaba publicado. Es una de las secuencias más vistas de la guerra, y me gustaría saber, en primer lugar, si es real de la guerra del '82. En segundo término, si se pueden aportar datos de qué episodio fue. Gracias!
Me estuve mirando todos los ultimos videos, especialmente este ultimo. No se si es una impresión personal, pero Randazzo me parece poco creible. De los 12 misiles que llegaron de La Joya- Peru que el vio con sus propios ojos a las historias de espías en Londres y los 250 muertos en el Invencible...
Es sólo una sensación mía?